Fantasilandia lleva la Diversión Total a los hogares
con novedosa actividad en Fortnite - Kibit.cl

Fantasilandia lleva la Diversión Total a los hogares
con novedosa actividad en Fortnite

Diversión Royale permitirá recorrer algunas atracciones de manera virtual y participar de distintas modalidades de juego, siendo la principal un torneo gratuito en línea para el que se dispondrán 1.350 cupos y cuyas inscripciones comenzarán el 29 de marzo.

0 21

Con Fantasilandia cerrado por cuarentena, la Diversión Total se traslada a tu casa mediante Fortnite, uno de los videojuegos más populares del último tiempo. Esto, a través de la iniciativa Diversión Royale, que desarrollará una serie de actividades para los amantes del videojuego y convocará a los mejores gamers del país para enfrentarse en un ambiente inspirado en el parque de diversiones más popular de Chile.

A nivel mundial, la Emergencia Sanitaria del Covid-19 ha provocado que muchos parques de atracciones deban adaptarse para recibir a sus visitantes y busquen nuevas formas de entregar experiencias de diversión. En este contexto, Fantasilandia ha estado en constante búsqueda de proyectos relacionados con el aprendizaje y la entretención, para poder seguir generando diversión pese al confinamiento.

“Aunque la cuarentena nos impida recibir visitantes en el parque, queremos seguir entregando diversión y sonrisas al público”

“Fortnite es una de las plataformas online más populares del último tiempo en Chile y el mundo, por lo que en conjunto con Movistar GameClub, trabajamos en crear un mapa virtual que referencie nuestro parque y desarrollar en él una serie de actividades para entretener a quienes deseen participar”

Cristián Ivovich, Gerente Comercial de Fantasilandia.

Diversión Royale dispone de dos modalidades abiertas para todo público: el “Modo Creativo”, que permitirá recorrer todo el mapa virtual y en el que los jugadores podrán participar del concurso “Fotosilandia”, que diariamente premiará con 4 entradas al Parque a quienes suban a redes sociales las fotografías más creativas e innovadoras al interior del mundo virtual; y el “Modo Battle Royale”, que les permitirá acceder a salas de hasta de 15 participantes para enfrentarse entre ellos.

El campeonato oficial de Diversión Royale, comenzará el lunes 12 de abril y las fechas clasificatorias se realizarán los días 12, 14 y 16 de dicho mes, donde solo los 90 mejores participantes accederán a la semifinal a desarrollarse el 21 de abril. La gran final se disputará el sábado 24 en donde el ganador se llevará un Notebook Omen 15-ek000la avaluado en cerca de 2 millones de pesos y se repartirá un millón de pesos en efectivo y entradas a Fantasilandia entre los 6 mejores competidores. Cada una de las etapas se transmitirá desde las 19:00 horas de los días mencionados en el Twitch oficial de Movistar GameClub: www.twitch.tv/movistargameclub.

Todos quienes deseen participar podrán inscribirse de manera gratuita desde el 29 de marzo en www.fantasilandia.cl/diversionroyale, Los cupos son limitados, por lo que sólo los primeros 1.350 gamers podrán acceder a las etapas de clasificación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Cómo jugar?

Si quieres jugar en el Modo Creativo y participar por entradas diarias a Fantasilandia, debes ingresar el código 9304-0168-7204 en el menú principal de Fortnite. Por otro lado, para tener una experiencia adrenalínica con tus amigos podrás jugar en el Modo Battle Royale ingresando el código 5771-4203-8317.

Deje un comentario..