Lugares seguros, la nueva novela romántica de Ignacio Rebolledo - Kibit.cl

Lugares seguros, la nueva novela romántica de Ignacio Rebolledo

0 23

Bajo el sello Alfaguara Infantil y juvenil llega Lugares seguros, la más reciente publicación del autor nacional Ignacio Rebolledo. Una novela romántica que aborda una historia de amor LGBTIQ+ dirigida a jóvenes y adultos a partir de los 14 años.

Lugares seguros llega cinco años después de su primera novela Ahora puedes verme, publicada bajo el mismo sello en noviembre de 2016, que fue finalista del Premio Nacional de Literatura de Santiago.

«Dicen que reinventarse es la mejor manera de terminar una mala racha. Por eso Antonio Bombal deja la ciudad y vuelve, junto a su hija Elena, al pueblo del sur de Chile donde pasó los veranos de su infancia; necesita dejar atrás el dolor de una esposa ausente y una relación disfuncional.

Es ahí donde su camino se cruza con el de Vicente, un joven que, tras renunciar al trabajo que lo hacía infeliz, se convierte en el bibliotecario de la escuela local y, sin planearlo, termina siendo el niñero de Elena.

Ambos tienen fantasmas de los que quieren escapar (como el exnovio de Vicente) y cosas que ocultar (las varias dosis de lorazepam que Antonio toma a diario).

Si tienen suerte, su encuentro se transformará en algo más que una mera relación laboral.

Lugares seguros se encuentra disponible en formato ebook y físico en librerías con venta online y despacho a domicilio.

Deje un comentario..