Ecosistema 1+8+N: el gran diferenciador de Huawei que garantiza aumentar la productividad de sus usuarios - Kibit.cl

Ecosistema 1+8+N: el gran diferenciador de Huawei que garantiza aumentar la productividad de sus usuarios

Los últimos dispositivos presentados por la marca son capaces de interactuar entre sí, permitiendo realizar tareas que antes requerían horas en cosa de minutos.

0 38

Desde hace mucho tiempo que Huawei ha obtenido un crecimiento exponencial a nivel tecnológico, dentro de este mudno Huawei a logrado obtener productos escenciales y de calidad, tales como el HUAWEI MateBook X Pro o el HUAWEI MateBook 13; audífonos inalámbricos que llegaron a revolucionar la cancelación de ruido, como los HUAWEI FreeBuds Pro y HUAWEI FreeBuds Studio; la amplia gama de relojes inteligentes, entre los que resaltan los HUAWEI Watch FIT y HUAWEI Watch GT 2 Pro; routers; cargadores inalámbricos e incluso mochilas, presentó la compañía el año pasado.

De hecho, en lo que va de 2021, Huawei ha seguido robusteciendo su cartera de productos. Sin ir más lejos, hace muy poco, la compañía presentó dos llamativos equipos. Los nuevos audífonos sin cables HUAWEI FreeBuds 4i, que llegaron a democratizar la cancelación de ruido activa, y el parlante inalámbrico HUAWEI Sound, que promete un audio envolvente en un dispositivo compacto.

Ahora bien, pese a la gran calidad tecnológica de sus equipos, el elemento diferenciador de Huawei, no está en un dispositivo en particular, sino que en su ecosistema, ya que los productos son capaces de interactuar entre sí para llevar la experiencia de usuario a nuevo nivel.

Esto es lo que Huawei ha denominado su estrategia de ecosistema: 1+8+N. 

Si eres de las personas que utiliza su smartphone incluso cuando estás trabajando en tu laptop o tablet, o de los que les encanta escuchar música en sus auriculares mientras corres portando únicamente tu smartwatch, el ecosistema 1+8+N te interesará, ya que permitirá mantenerte conectado todo el tiempo y compartir tus contenidos entre dispositivos sin perder calidad o resolución.

Huawei define el ecosistema 1+8+N de la siguiente manera: 

El “1” hace alusión a que el dispositivo principal es tu smartphone, el dispositivo que, en todo momento, mantenemos más cerca y cuenta con toda nuestra información personal, desde fotos y redes sociales hasta datos bancarios.

El primer signo “+” es un conector y hace referencia a Huawei Share, tecnología inalámbrica e intuitiva para compartir que te permite transferir imágenes, videos, documentos y otros tipos de archivos entre dispositivos de manera rápida y eficiente, sin perder calidad.

El “8” significa que el resto de los dispositivos inteligentes de Huawei, como lo son los wearables, tablets, laptops, pantallas, audio, auriculares y routers, se complementan con el smartphone y pueden conectarse entre ellos para constituir un ecosistema completo. 

El segundo signo “+” también es un conector y en esta segunda ocasión hace referencia a AI Life, aplicación que permite el acceso y la comunicación entre dispositivos de diferentes fabricantes, todo esto para lograr la transferencia e intercambio completo de información y brindar a los usuarios experiencias para la oficina, salud, viajes, hogar y entretenimiento de alta calidad. 

Por último, la letra “N” considera las conexiones entre distintos servicios y situaciones específicas que complementan el ecosistema.

Para lo que queda del año, se espera que la marca nos siga sorprendiendo con nuevos productos. Fuentes cercanas a la compañía adelantan que en Chile podremos tener nuevas generaciones de la Serie HUAWEI MateBook, así como de las tablets; también habrán nuevos smartphones, relojes inteligentes y muchas más novedades. 

Gracias a la tecnología del ecosistema 1+8+N, con estos dispositivos podrás incrementar la productividad y eficiencia de todas las actividades y tareas que puedas imaginarte. Lo que antes nos costaba horas, solo tomará minutos; y lo que antes implicaba tener más de tres dispositivos contigo al mismo tiempo, hoy lo podrás hacer con uno solo en la mano.

Deje un comentario..