Diversión Royale de Fantasilandia: 90 gamers disputarán etapa final del torneo - Kibit.cl

Diversión Royale de Fantasilandia: 90 gamers disputarán etapa final del torneo

El novedoso campeonato de Fortnite ha sido un éxito total en la comunidad gamer. Ya se disputaron las tres primeras clasificatorias y a partir del 21 de abril comenzará a jugarse la etapa final del torneo.

0 28

Con Fantasilandia cerrado producto de la cuarentena impuesta en la Región Metropolitana, el Parque de Diversiones supo adaptarse para llevar la diversión total a la casa de los chilenos. Esto, lo hizo mediante uno de los videojuegos más populares del último tiempo, Fortnite, logrando atraer a miles de fanáticos para que disfruten de las distintas modalidades puestas a su disposición. 

“La iniciativa ha estado muy entretenida y creo que ha sido una buena oportunidad para que el público se divierta con algo más identitario y cercano en el juego Fortnite. Es un mapa que no se ve todos los días y menos con un torneo de estas características. Es llamativo todo lo que el mapa se parece al Parque real”

Nicolás Heresmann, conocido como Deezer en la comunidad gamer. 

Para el torneo oficial de Diversión Royale postularon 11.239 jugadores, pero solo los 1.350 primeros en inscribirse y que cumplían con los requisitos necesarios, pudieron acceder a las etapas de clasificación directa, las que se realizaron los días 12, 14 y 16 de abril y definieron a los 90 mejores competidores, quienes disputarán las semifinales del torneo a partir del 21 de abril.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El destacado gamer chileno, Michael “Caoz” Inostroza, se mostró expectante a lo que será la recta final del torneo. “Sin duda alguna los espectáculos de la semifinal y final serán algo increíble. El nivel de los jugadores ha sido muy alto y los 90 que tuvieron la posibilidad de acceder a esta instancia forman un grupo muy competitivo. Tengo muchas ganas de ver cómo se desarrollará la etapa final del torneo”. 

La gran final se disputará el sábado 24 de abril y solo los 9 mejores jugadores de la semifinal podrán acceder a esta instancia. El ganador se llevará un Notebook OMEN 15-ek000la avaluado en cerca de $2 millones, se repartirá un millón de pesos en efectivo y entradas a Fantasilandia entre los 6 mejores.

Las etapas finales se transmitirán desde las 19:00 horas de los días mencionados en el Twitch oficial de Movistar GameClub: www.twitch.tv/movistargameclub.

Fotosilandia 

Diversión Royale también premió diariamente con cuatro entradas al Parque de Entretenciones a quienes subían a sus redes sociales las fotografías más creativas e innovadoras al interior del mundo virtual de Fantasilandia. Participaron más de 1.000 personas y se eligieron los 12 ganadores. Para participar, debían ingresar al mapa en Fortnite y sacar una foto creativa, y luego subirla a las redes sociales de los participantes, etiquetando a @MovistarGameClub y @Fantasilandia.Oficial

Deje un comentario..