Aprovecha al máximo las funcionalidades del lápiz de tu smartphone ¡Mira todo lo que puedes hacer! - Kibit.cl

Aprovecha al máximo las funcionalidades del lápiz de tu smartphone ¡Mira todo lo que puedes hacer!

0 18

Se incorporó hace algún tiempo como un accesorio más a los clásicos audífonos y cargador que tradicionalmente traía nuestro smartphone y hoy es una verdadera tendencia: se trata del lápiz inteligente, que busca ampliar las funciones del dispositivo.

Para algunos, la existencia de este verdadero bolígrafo es una gran ventaja a la hora de decidirse por comprar un teléfono. Sin embargo, aún hay personas que desconocen el real valor que podrían darle a esta herramienta. Y es que si buscas acercarte un poco más a la realidad y dejar de lado tu agenda de papel para tomar tus notas, un dispositivo que incorpore esta funcionalidad podría ser tu mejor partner.

“En modelos que se destacan por su amplia pantalla, la existencia de un lápiz puede ser una gran ventaja, sobre todo para quienes estudian o trabajan y necesitan tomar notas constantemente. Ahora, tampoco quedan fuera los que optan por esta opción netamente por buscar un aparato que contribuya a sus dotes creativos y deseen dibujar o simplemente recrearse con accesorios innovadores como lo son estos lápices táctiles. Cada usuario tiene necesidades diferentes y sin duda, un lápiz para el smartphone contribuye a que un equipo sea aún más completo a la hora de hablar de productividad”

Marisabel Guerra, especialista de dispositivos móviles de LG Electronics.

Es por esto, que los expertos de LG Electronics (LG) explicaron algunas de sus funcionalidades clave y que debes conocer del lápiz táctil:

Tomar notas con mayor precisión: Con el lápiz puedes sacarle el máximo provecho a la experiencia de escritura. Puedes tomar notas en todo momento y si tu caligrafía no es excelente, no te preocupes, la mayoría de los lápices transforma lo escrito en un texto totalmente legible.

Resaltar, subrayar o tachar: Aquellas anotaciones que te parezcan importantes en un documento o en un libro digital, puedes resaltarlas, subrayarlas e incluso tacharlas y facilitar la síntesis del texto que estés leyendo.

Firmar documentos y escribir con tu propio trazo: Sin duda, el lápiz de tu smartphone es un gran aliado para firmar todo tipo de documentos digitales, incluyendo archivos PDF, los que se pueden guardar y compartir con mayor facilidad, sobre todo en tiempos de pandemia, donde todo se ha digitalizado y son pocos los trámites que se realizan presencialmente.

Reforzar tu creatividad: Para aquellos que les gusta dibujar o realizar actividades creativas, hay variadas aplicaciones que se relacionan con el mundo del arte y diseño. Las ilustraciones son, sin duda, una tendencia, y es una excelente noticia que estas no solo se pueden realizar desde dispositivos como computadores o tablets, sino también desde tu smartphone.

Con su modelo LG K71, la marca surcoreana sigue apostando por la innovación con Stylus Pen, un lápiz que se puede guardar en el propio teléfono y posee un alto nivel de precisión.

Deje un comentario..