Siempre Games firma importante acuerdo con E-Blue Gaming - Kibit.cl

Siempre Games firma importante acuerdo con E-Blue Gaming

0 23

Siempre Games, empresa chilena especializada en gestión de equipos y eventos de esports, firmó un importante acuerdo con la destacada empresa internacional “E-Blue Gaming”.

Este convenio impulsará la creación y desarrollo de arenas competitivas de esports, recintos que serán construidos para equipos de deportes tradicionales, equipos nativos de esports, centros comerciales, casinos, hipódromos, entre otros espacios.

“Para nosotros como empresa es un tremendo orgullo contar con el respaldo de E-Blue Gaming, para construir los sueños de muchos equipos y empresas en todo Latinoamérica.”, señaló David Fica, CEO de Siempre Games.

El pacto entre ambas empresas viene de la mano al reciente anuncio de Siempre Games, donde señaló que ya está trabajando junto a varios de los más destacados equipos de fútbol de Latinoamérica, con presencia en los esports, como: Cerro Porteño de Paraguay, Liga Deportiva Universitaria de Ecuador, Nacional de Uruguay, Universidad de Chile y muchos equipos más.

Pedro Dos Santos, representante de E-Blue Gaming para Latinoamérica, señaló que: “contamos con más de 20 años en la industria del gaming. En estos últimos años, nuestro mercado, ha estado enfocado mayoritariamente en las dos grandes potencias del mundo  gaming que son Asia y Estados Unidos. También estamos en Canadá, los Emiratos Árabes y ahora nos perfilamos para ingresar a Europa y Latinoamérica.”

Dos Santos también recalca la importancia de esta parte de la región para el segmento de los videojuegos “para E-Blue Gaming, el mercado Latinoamérica, es muy importante porque es un sector que ha experimentado una gran evolución en lo referente al gaming y los esports. Para este proceso confiamos plenamente en Siempre Games.”

Hasta la fecha, esta empresa ha construido más de mil centros de deportes electrónicos para eventos, entrenamientos e incluso para todos aquellos equipos que decidan incorporar la mejor tecnología a su favor en el desarrollo competitivo. Implementando, en más de 100 hoteles de China, habitaciones especializadas para el gaming de alto rendimiento.

Esto también recalca el fuerte compromiso de Siempre Games con el desarrollo de la región y, también, incorporar en Latinoamérica recintos de alto rendimiento para posicionarnos en el mercado internacional.

Deje un comentario..