Finalistas de Red Bull Campus Clutch se conocerán este viernes - Kibit.cl

Finalistas de Red Bull Campus Clutch se conocerán este viernes

Participant is seen during National Final of Red Bull Campus Clutch in Vilnius, Lithuania on April 25, 2021 // SI202105030142 // Usage for editorial use only //
0 85

 Es una semana crucial y solo siguen en carrera 12 de los casi 200 equipos universitarios que han dado forma al primer torneo Red Bull Campus Clutch, basado en Valorant.

Habiéndose jugado ya la mitad de las semifinales en dos grupos de 6 equipos cada uno, son dos los que llegan al desenlace de este viernes con más posibilidades de ocupar un lugar en la gran final. Se trata del equipo “Cualquier Cosa” -conformado por estudiantes de las Regiones del Biobío y Araucanía, que pertenecen a INACAP, Universidad del Bío-Bío y Universidad de la Frontera. Ellos lideran la clasificación del Grupo A con 9 puntos, 3 más que “Gang” y “Amassadont”.

Mientras, en el Grupo B el líder es “En Paro”, de la Región Metropolitana e integrado por estudiantes del Duoc UC, la Universidad de Santiago, Universidad Santo Tomás e INACAP. “En Paro” también llega con canasta limpia en 3 encuentros disputados y tiene la primera opción de su grupo de llegar a la gran final.

El duelo decisivo que definirá al primer campeón chileno de Red Bull Campus Clutch está programado para el próximo 2 de junio y será transmitido vía streaming en una plataforma por anunciarse próximamente.

Deje un comentario..