Dale un estilo distinto a tu hogar con el nuevo LG Gallery Stand para televisores - Kibit.cl

Dale un estilo distinto a tu hogar con el nuevo LG Gallery Stand para televisores

La nueva innovación de LG hará que tu televisor OLED no tenga nada que envidiarle a un cuadro de Da Vinci o Picasso. Con detalles como escondites para cables y una excelente estabilidad, es un soporte ideal para aquellos que siempre exigen más.

0 21

“Todo lo que puede ser imaginado es real”, la frase pertenece al célebre pintor Pablo Picasso y representa un poco todas las innovaciones que se han visto sobre todo en la industria de televisores, cada vez con más resolución, más grandes, delgados, más funciones y que, curiosamente, ha encontrado en el arte y los cuadros, una inspiración más que satisfactoria. Si primero fueron los televisores OLED que se asemejan lo más posible a un bello cuadro de pintura, ahora LG innova presentando su nuevo soporte LG Gallery Stand. 

Diseñado para los televisores OLED modelos OLED G1(65″,55″), OLED C1(65″,55″), OLED B1(65″,55″), OLED A1(65″,55″), el nuevo Gallery Stand representa la máxima fusión entre arte y tecnología, con un diseño minimalista que hará que tu televisor LG parezca un cuadro de Picasso, Van Gogh o tu artista favorito. 

Además, es práctico y muy estable, ya que permite colocar tu televisor en cualquier lugar de tu casa sin hacer agujeros innecesarios ni necesitar de un aparatoso mueble para instalarlo, lo que brinda una facilidad extra a la hora de redecorar tu hogar. 

“El nuevo Gallery Stand va en línea con lo que LG ha impulsado en sus líneas y televisores, innovación inspirada en el arte y en el diseño, para aquellas personas que gustan del buen diseño y que sus gustos se vean reflejados en sus dispositivos, tanto de entretenimiento como asistentes del hogar. Al igual que otras líneas de LG, en televisores hemos incorporado esta faceta de diseño como un aspecto fundamental. Ya no basta con solo hacer televisores con las más altas características y tecnologías del mercado, sino que también tienen que ir con los más altos estándares de diseño y calidad. Este nuevo soporte brinda todo esto para nuestros exigentes consumidores”

Nicolás Fernández, Home Entertainment Brand Marketing Manager de LG Electronics. 

Tu OLED LG como una galería de arte

Para que tu casa sea una verdadera galería de arte, el nuevo televisor LG OLED G1  incorpora el nuevo LG Gallery Design TV, el cual elimina todos los elementos innecesarios y adapta solo lo esencial. El resultado es un televisor que encaja y combina perfectamente con  tu hogar, destacando con un diseño elegante y delgado. Para disfrutar del arte solo tienes que activar el modo Galería, que te da acceso a bellas colecciones de paisajes famosos, cuadros e impresionantes fotografías. 

También tiene todas las características que destacan de los televisores OLED de LG, destacando las imágenes con colores negros puros, únicos en su tipo y en el mercado, para que puedas disfrutar de tus series y películas favoritas con la máxima calidad posible.

Además, recuerda que los televisores de LG Electronics contribuyen al cuidado del medio ambiente, ya que utilizan componentes durables, de ahorro energético, y con el objetivo de la compañía de estar a la vanguardia en la sustentabilidad. 

Para más información de los televisores LG y Gallery Stand visita www.lg.com/cl

Deje un comentario..