Las mejores ofertas de HyperX en CyberDrop con 48% de descuento - Kibit.cl

Las mejores ofertas de HyperX en CyberDrop con 48% de descuento

0 20

Una semana completa de increíbles descuentos en una amplia gama de productos es lo que ofrece HyperX en su evento CyberDrop, que estará vigente entre el 31 de mayo y el 5 de junio en PC Factory, SP Digital, Microplay, Weplay, Falabella, Paris, Ripley, Walmart, Impomarket, Hites y La Polar. Las categorías de productos incluyen headsets, teclados, mouses además de cargadores de distintos controles de consolas y otros dispositivos, con descuentos que alcanzan el 48% en algunos productos específicos.

Entre los productos con descuento se destacan:

  • El teclado HyperX Alloy Core RGB de Membrana, que gracias a su radiante barra de luz exclusiva de HyperX y a los efectos de iluminación RGB dinámicos y fluidos, es perfecto para jugadores que quieran mejorar el estilo y rendimiento de su teclado a un precio conveniente.

  • Los headsets HyperX Cloud Alpha S, basados en los innovadores Cloud Alpha y que ofrecen el sonido envolvente virtual 7.1.

  • El mouse HyperX Pulsefire Core RGB, que tiene todo lo que buscan los jugadores exigentes en un mouse para juegos RGB con cable: solidez y confort.

  • Los cargadores HyperX ChargePlay Base Qi, que con la tecnología de carga inalámbrica permite cargar fácilmente diversos dispositivos compatibles, además de ChargePlay Duo en sus versiones para PlayStation y Xbox, además de una versión Quad para Nintendo Switch.

“El uso de tecnología ha proliferado sorprendentemente en el último tiempo, y con variantes múltiples, como es el teletrabajo, el estudio desde casa y también como pasatiempos, en el caso de los videojuegos. Por estos motivos, CyberDrop de HyperX puede ser la oportunidad perfecta para actualizar esos periféricos o accesorios que facilitan la vida”, explica Ariel Plabnik, Business Development Manager de HyperX para Sudamérica.

Deje un comentario..