REVIEW: Pack "Interiorismo" de Los Sims 4 - Kibit.cl

REVIEW: Pack “Interiorismo” de Los Sims 4

0 31

Recientemente, EA y Maxis han estado poniendo bastante atención a las peticiones de los acérrimos seguidores de The Sims y este último pack de expansión es precisamente eso, una respuesta a los llamados contante de agregar la carrera de Diseñador de Interiores al juego, además de una serie de nuevos elementos en el modo de crear tu Sim y también de construir y comprar.

En la nueva carrera de Diseñador de Interiores freelance, tienes dos opciones: Tomar un trabajo de diseño, el cual está establecido con descripción del trabajo, pago y presupuesto. Una vez que lo tomas, debes esperar hasta el día siguiente a las 9 am para ir donde tu cliente y comenzar a trabajar.

Es aquí donde entra de lleno otra nueva adición al juego, los likes y dislikes, en donde puedes saber qué les gusta a tus clientes y empezar a trabajar desde ahí. En esta parte corre un poco el sistema de honor, ya que fácilmente puedes agregar al espacio a remodelar, un par de elementos que coincidan con los gustos del cliente y se dará como aprobado el trabajo. Pero también va de la mano mucho con el tema de la libertad de creación que entrega The Sims, permitiendo que los jugadores se inspiren y hagan un poco lo que quieran en este nuevo modo, no sólo salir del paso rápido para ganar el sueldo, que no es precisamente el espíritu de jugar Sims.

La segunda forma de tomar este trabajo, es como en cualquier trabajo de los Sims, en donde tu personaje se va a su trabajo en la mañana y regresa con su sueldo en la tarde, automatizando la tarea.

Pero quizás lo mejor son los nuevos elementos añadidos al modo construir y comprar, que sabemos tienen una fanaticada grande que se dedica netamente a crear espacios y casas increíbles que parecen sacados de revistas de arquitectura. Ellos serán los que más disfruten este nuevo Pack.

Sofás seccionales, nuevos estantes, cocinas encimeras y más, tendrán a los jugadores durante horas creando nuevos espacios y más modernos para los Sims.

Este nuevo modo es un fan service por donde se lo mire y los fanáticos de los Sims son tan fieles y a la vez tan demandantes, que escucharlos sólo puede ser bueno para la experiencia de juego y para hacer de este gigante de juego uno que esté presente y entreteniendo por mucho tiempo más.

Deje un comentario..