ASUS anuncia la llegada del ZenBook Pro Duo 15 OLED - Kibit.cl

ASUS anuncia la llegada del ZenBook Pro Duo 15 OLED

0 39

ASUS lanzó el nuevo ZenBook Pro Duo 15 OLED (UX582), la renovada versión de la ya conocida versión de 15,6 pulgadas esta vez con el ScreenPad Plus inclinable, una pantalla táctil secundaria de 14″ de ancho completo y una pantalla táctil principal 4K OLED HDR NanoEdge para una mejor experiencia multimedia. 

Evolucionando el innovador diseño original, el nuevo ScreenPad Plus inclinable incorpora un mecanismo de autoinclinación que eleva automáticamente la parte trasera de la pantalla secundaria en 9,5° para mejorar la legibilidad. El software ScreenXpert 2 actualizado introduce nuevas y potentes funciones, incluida la aplicación Control Panel que promete revolucionar los flujos de trabajo creativos.

El ZenBook Pro Duo 15 OLED ofrece un rendimiento emblemático, con un procesador Intel Core i9 de 10ª generación. Esta enorme potencia de la CPU se combina con los últimos gráficos discretos NVIDIA GeForce RTX 3070 de nivel profesional para facilitar las tareas creativas más exigentes. Para un rendimiento térmico óptimo, el nuevo Sistema Aerodinámico Activo Plus (AAS Plus) utiliza el mecanismo de bisagra ErgoLift y el ScreenPad Plus con inclinación automática para aumentar el flujo de aire de refrigeración general en un 36%.

Pantalla OLED

La pantalla táctil 4K OLED HDR NanoEdge del ZenBook Pro Duo 15 OLED tiene un diseño de bisel delgado de cuatro lados sin marco con una relación pantalla-cuerpo del 93% que maximiza el espacio de la pantalla. La brillante tecnología de pantalla OLED ofrece colores ultra vivos y negros profundos, con una relación de contraste de 1.000.000:1, hechos confirmados por la certificación VESA Display HDR True Black 500 de la pantalla. La certificación PANTONE Validated garantiza una excelente precisión del color para los profesionales del sector gráfico.

Para mostrar los colores más reales posibles, el ZenBook Pro Duo 15 OLED admite una gama de colores excepcionalmente amplia con una cobertura del 100% de DCI-P3. El espacio de color DCI-P3 -ampliamente utilizado en la industria cinematográfica- es cada vez más la opción preferida de los profesionales creativos por su mayor gama de colores posibles, y hace que las imágenes en el ZenBook Pro Duo 15 OLED sean simplemente impresionantes. Todo esto mientras cuida de los ojos debido a que reduce hasta en un 70% la luz azul de acuerdo al certificado TÜV Rheinland.

Dos pantallas, más posibilidades

El ZenBook Pro Duo 15 OLED presenta un nuevo diseño ScreenPad Plus inclinable que añade una nueva dimensión a la informática portable. Esta pantalla táctil secundaria de alta definición de 14 pulgadas de ancho completo se inclina automáticamente hacia arriba en 9,5°, lo que reduce los reflejos y el deslumbramiento para mejorar la legibilidad, y también tiene un brillo mejorado de 400 nits. ScreenPad Plus hace que trabajar con la pantalla NanoEdge OLED 4K de 15,6 pulgadas sea aún más fluido, con infinitas formas de optimizar y personalizar los flujos de trabajo. La pantalla inclinada se mantiene en un ángulo favorable al lápiz óptico, y ambas pantallas son totalmente compatibles con el lápiz activo ASUS Pen de 4096 niveles de presión incluido. El reposamuñecas incluido y el soporte ASUS ErgoLift mejoran aún más la experiencia de escritura y lectura.

El software ScreenXpert 2 actualizado que impulsa el ScreenPad Plus incluye una colección de aplicaciones integradas nuevas y actualizadas para ayudar a impulsar la productividad, como la nueva función Window Flick que permite a los usuarios simplemente pasar las ventanas entre las pantallas. La popular aplicación Task Group tiene un diseño actualizado, de modo que los usuarios pueden ver sus grupos de tareas de un vistazo y bloquearse en los modos de trabajo al instante iniciando varias aplicaciones con un solo toque.

ScreenXpert 2 también estrena el nuevo Panel de Control, una aplicación totalmente personalizable que revolucionará los flujos de trabajo creativos. Control Panel ofrece al usuario un control preciso e intuitivo en las aplicaciones creativas, con controles intuitivos para ajustar el tamaño del pincel, la saturación, la opacidad de las capas y mucho más. Cuatro tipos de control -Dial, Botón, Deslizador y Desplazamiento– funcionan cada uno de una manera diferente para dar un control preciso y suave sobre los parámetros. El Panel de Control funciona actualmente con Adobe Photoshop, Lightroom Classic, Premiere Pro y After Effects, y en un futuro próximo se anunciarán más aplicaciones compatibles.

Rendimiento insignia

El ZenBook Pro Duo 15 OLED cuenta con un procesador Intel Core i9 de 10ª generación, con ocho núcleos y emparejado con hasta 32 GB de RAM para facilitar los exigentes flujos de trabajo en varias pantallas utilizando ScreenPad Plus y la pantalla principal. El almacenamiento ultrarrápido con una unidad SSD PCIe 3.0 x4 de hasta 1 TB ayuda a acelerar cualquier flujo de trabajo creativo y a optimizar la productividad.

El ZenBook Pro Duo 15 OLED supera los límites del rendimiento gráfico con su GPU NVIDIA®GeForce RTX™ 3070, basada en Ampere, la arquitectura RTX de segunda generación de NVIDIA. Esta GPU de nivel profesional cuenta con nuevos núcleos de trazado de rayos, tensor cores y multiprocesadores de transmisión que ofrecen un rendimiento masivamente mejorado, con funciones RTX avanzadas como el trazado de rayos acelerado por hardware que garantizan imágenes impresionantes, mientras que la asistencia exclusiva de la IA ayuda con las tareas repetitivas para una creación de contenidos más rápida. 

Para obtener un rendimiento óptimo en todo momento, el ZenBook Pro Duo 15 OLED está diseñado con el nuevo diseño térmico AAS Plus. Este aprovecha el espacio creado bajo el portátil por el mecanismo de bisagra ErgoLift y la apertura del chasis creada por el ScreenPad Plus inclinable para aumentar el flujo de aire de refrigeración general en un 36%. Esto, a su vez, permite mantener una temperatura interna óptima para obtener el máximo rendimiento. En el interior, hay una potente configuración de doble ventilador con seis tubos de calor para una disipación eficiente del calor. En combinación con otras medidas innovadoras, el AAS Plus permite que el ZenBook Pro Duo 15 OLED mantenga un rendimiento increíble, independientemente de lo exigente que sea la carga de trabajo.

Con esta combinación ultrapotente de hardware de alto rendimiento e ingeniería de vanguardia, el ZenBook Pro Duo 15 OLED se encarga de tareas de calidad profesional, como la edición multicapa de fotos o vídeos, la producción musical o incluso el renderizado de gráficos 3D.

Conéctate rápido, conéctate en cualquier lugar

Para facilitar las conexiones a los periféricos, el ZenBook Pro Duo 15 OLED cuenta con amplias capacidades de E/S de alto rendimiento, incluyendo un par de los últimos puertos Thunderbolt 3 USB-C, un puerto USB 3.1 Gen 2 Tipo-A y un puerto HDMI. Los puertos Thunderbolt 3 son compatibles con Power Delivery y DisplayPort, y el ancho de banda de 40 Gbps permite a los usuarios conectar una pantalla externa 8K o dos pantallas 4K UHD, o conectar una pantalla sin dejar de disfrutar de transferencias de datos de alta velocidad en el segundo puerto. El ZenBook Pro Duo 15 OLED también incluye WiFi 6 (802.11ax), capaz de ofrecer velocidades más rápidas que el cableado de hasta 2,4 Gbps -3 veces más rápido que el WiFi 5- para que los usuarios puedan crear y compartir fácilmente en cualquier lugar.

Deje un comentario..