Konami firma acuerdo con Kazuyoshi Miura - Kibit.cl

Konami firma acuerdo con Kazuyoshi Miura

0 47

Konami anunció la firma de un acuerdo de asociación con Kazuyoshi Miura (Kazu). El delantero de 54 años de edad ostenta una trayectoria de cinco décadas y sigue construyendo su legado en el juego: recientemente ha establecido el récord de goleador profesional de más edad del mundo. A partir de hoy, Kazu será inmortalizado a través de la serie eFootball PES. 

“Me complace anunciar esta asociación con KONAMI y ser parte de la franquicia de eFootball PES”, afirmó Miura. “Es un honor que Konami reconozca las tantas décadas que le he dedicado al fútbol, y que les ofrezca a los aficionados una forma de revivir y de disfrutar esos momentos mágicos”.

Kazuyoshi Miura comenzó su carrera profesional en 1986 en el poderoso equipo brasileño Santos F.C., y vistió la casaca del Peixe durante dos temporadas, lo que le sirvió para perfeccionar su técnica con los mejores jugadores de ese país. En 1990 regresó a Japón, donde participó en cientos de partidos con clubes profesionales, incluidos 89 partidos con la selección nacional. En 1994, Kazu obtuvo un mayor reconocimiento internacional al convertirse en el primer futbolista japonés en jugar para un club italiano de la primera división. En la actualidad, a los 54 años, Kazu es el futbolista profesional activo de mayor edad que juega en la liga japonesa de primer nivel. 

Para celebrar el acuerdo y la legendaria carrera de “King Kazu”, junto con otros jugadores japoneses del pasado y del presente, KONAMI organizará múltiples campañas en el juego de eFootball PES 2021 para consola y móvil, que incluyen un repaso de la experiencia de Kazu con el Santos como parte de la Serie de momentos icónicos. La campaña de apertura de la asociación con Kazuyoshi Miura comienza hoy mismo, y los aficionados podrán ganar su Leyenda, junto con la Campaña #VamosJ en las redes sociales.

Deje un comentario..