CRÍTICA LITERARIA: "Y no vivieron felices para siempre" - Kibit.cl

CRÍTICA LITERARIA: “Y no vivieron felices para siempre”

0 76

Carmen Gloria Arroyo ya era una abogada conocida antes de tener su popular programa de televisión, pero fue precisamente la televisión la que le dio este rol de democratización de la información legal, la cual es tan escasa y lejana para las personas comunes y corrientes, quienes son las que me más se pueden beneficiar de ella.

En “Y no vivieron felices para siempre” Carmen Gloria Arroyo pone toda su experiencia a disposición de las mujeres que están pasando por un proceso de divorcio en cualquiera de sus etapas. Las leyes chilenas no están a favor de la mujer en ningún ámbito y en el caso de los divorcios es aún peor. La sociedad conyugal, régimen bajo el cual se casan la mayoría de los chilenos, pone al marido como administrador de los bienes de la mujer, independiente de si ella trabaja o no, o de cuánto sean sus ingresos.

Es por esto que es necesaria una guía, para tratar de sortear de mejor manera esta situación de vulnerabilidad frente al divorcio y es aquí donde Carmen Gloria brilla, usando sus poderes para el bien y dando una mano tan necesaria en estos tiempos.

Como es el estilo de la autora, este libro tiene un lenguaje aterrizado, la información precisa y un contenido de gran importancia, independiente de si te estás separando o no, informarse no está demás, yo misma, leyendo este libro y viendo el programa de Carmen Gloria, he obtenido información que me ha ayudado a aconsejar a familiares y amigos en incontables ocasiones.

Regala este libro, léelo, cuéntale a tus amigos de qué se trata, estarás siempre haciendo un bien.

Deje un comentario..