Dungeons & Dragons llegará en español este año - Kibit.cl

Dungeons & Dragons llegará en español este año

0 56

Wizards of the Coast anunció por medio de un artículo en su página web oficial que Dungeons & Dragons se expande del idioma inglés de manera oficial a partir de septiembre, esto quiere decir que los libros de Dungeons & Dragons llegarán en varios idiomas: Español, Alemán, Francés e Italiano.

Los productos que los jugadores podrán encontrar incluyen los tres reglamentos básicos, así como el Kit Esencial y a partir del próximo año se pondrá en marcha un ciclo de nuevos lanzamientos, con nuevos libros que se localizarán aproximadamente de manera trimestral para ofrecer títulos más recientes y populares al público internacional.

Estos esfuerzos se hacen con el fin de seguir impulsando el crecimiento que Dungeons & Dragons ha visto desde que salió quinta edición en 2014, Wizards fo the Coast busca que más jugadores entren al mundo de Dungeons & Dragons gracias a estas localizaciones que se podrán encontrar en tiendas físicas y digitales en un futuro.

Todos los productos localizados en español estarán disponibles en Latinoamérica aproximadamente un mes después de su lanzamiento en Europa. Además, todos los productos llegarán actualizados con modificaciones de erratas más recientes de los libros originales en inglés, haciendo estas versiones las más actualizadas en el mundo.

Wizards of the Coast está creando nuevos recursos para ayudar a los fans a que se informen acerca de D&D y se puedan contactar entre sí en su propio idioma, los jugadores pueden obtener toda la información en su idioma en:

  • Redes Sociales – Ya puedes encontrar nuevos perfiles localizados en Facebook, donde podrás encontrar las noticias más recientes y conocer a otros aficionados de Dungeons & Dragons.
  • Sitio Web – En verano se publicarán páginas localizadas en el sitio web oficial.
  • Videos – Se van a crear videos y transmisiones que se promocionarán para aportar más información y entretenimiento, tanto para fans como para jugadores veteranos.

Los primeros productos disponibles en Español y demás idiomas incluyen:

  • Kit Esencial con todo lo que necesitas para comenzar a jugar Dungeons & Dragons.
  • El MANUAL DEL JUGADOR, la GUÍA DEL DUNGEON MASTER y el MANUAL DE MONSTRUOS: lo esencial para armar un grupo de aventureros con tus amigos.
  • El SET DE REGALO DE LOS REGLAMENTOS BÁSICOS: Una recopilación Premium de el MANUAL DEL JUGADOR la GUÍA DEL DUNGEON MASTER y el MANUAL DE MONSTRUOS con portadas Foil y una Pantalla del DM con una ilustración especial (la misma del Dungeon Kit en inglés), y todo esto presentado en un hermoso estuche para transportarlos fácilmente.

Deje un comentario..