El nuevo Redmi Note 10 5G ya se encuentra oficialmente en Chile a un precio inigualable y con un poderoso rendimiento - Kibit.cl

El nuevo Redmi Note 10 5G ya se encuentra oficialmente en Chile a un precio inigualable y con un poderoso rendimiento

El smartphone de Xiaomi ofrece un rendimiento y experiencia de uso inigualables a un precio inicial de lanzamiento desde $219.990.

0 27

Con un procesador MediaTek Dimensity 700 5G, este nuevo dispositivo ofrece un rendimiento y una experiencia de entretenimiento inigualable, con soporte de doble SIM 5G y una pantalla fluida de 90Hz, mientras entrega una eficiencia energética óptima insuperable para una duración de batería prolongada asegurada.

Un procesador de alto rendimiento 

Cuenta con una avanzada arquitectura de CPU de ocho núcleos, con dos núcleos Cortex-A76 de gran capacidad que funcionan a una velocidad de hasta 2,2 GHz. La CPU se combina con la GPU Mali-G57 MC2, una nueva arquitectura de GPU que ofrece un 30% más de densidad de rendimiento y eficiencia energética, lo que hace que apenas se gasten recursos en estado de reposo. Además cuenta con la flamante tecnología de almacenamiento UFS 2.2.

El único smartphone con el que olvidarse el cargador, no será un problema 

Pocos móviles en el mercado pueden aguantar realmente dos días de uso, esto se debe principalmente a que su pantalla utiliza menos energía que sus hermanos de la serie Redmi Note 10, sin lugar a dudas, un punto estrella de este dispositivo que tiene como foco brindar conectividad y autonomía por defecto. 

“El nuevo modelo convierte al dispositivo en un auténtico guerrero del entretenimiento que carga y reproduce grandes juegos con muchos gráficos, archivos de video y mucho más. Hoy en día, gracias al chipset MediaTek Dimensity 700, los dispositivos 5G son accesibles para un mayor número de personas, las cuales demandan las mejores opciones de comunicación del mercado”,

Jesús Echezuría, Marketing Manager de Xiaomi Chile.

Siente el bienestar y comodidad visual de este Redmi Note con una pantalla FHD+ de 90Hz. 

La pantalla FHD+ de 6,5″ IPS LCD, produce imágenes con una nítida resolución de 1080p y cuenta con una protección Corning Gorilla Glass 3, garantizando seguridad ante caídas y  ofreciendo una grata experiencia y fluidez. Con una tasa de refresco de 90Hz, brinda animaciones más rápidas y una experiencia más suave para los usuarios. Y pese a que el smartphone no fue pensado en uso de hardcore de gaming, permite jugar de buena forma y con buena calidad. Este dispositivo también se actualiza frente a la serie Redmi Note 9, debido a su tecnología DynamicSwitch, permitiendo que la pantalla cambie automáticamente para adaptar la frecuencia de refresco al contenido proyectado mientras ahorra energía.

Experiencia completa y una batería eficaz

El conjunto de triple cámara que incluye una cámara principal de 48MP, junto con una cámara macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP completa la experiencia integral del usuario. La cámara principal de 48MP permite a los usuarios capturar imágenes más claras y detalladas. Una serie de funciones de software de la cámara, como el modo nocturno, el vídeo time-lapse y la ráfaga temporizada, aumentan en gran medida los escenarios de uso del conjunto de la cámara y permiten a los usuarios ser más creativos con la fotografía y la videografía.

Para respaldar toda esta eficiente potencia hay una gran batería de 5.000 mAh (tipo) que puede durar hasta más de 2 días***. Con el soporte de carga rápida de 18W y un cargador en caja de 22,5W, los Mi Fans pueden recargar la batería y volver a estar activos con rapidez.

Dimensity 700: el chipset de MediaTek para el rendimiento más poderoso

Para ofrecer un rendimiento superior en la gama media, el Redmi Note 10 5G cuenta con el increíble procesador Dimensity 700 de MediaTek, que incluye características de conectividad avanzadas entre las cuales destacan 5G Carrier Aggregation (2CC 5G-CA) y 5G dual SIM dual standby (DSDS), lo que brinda a los usuarios acceso a las velocidades más rápidas y servicios de voz sobre nueva radio (VoNR) exclusivos de 5G desde cualquier conexión. 

En el lado de la potencia de procesamiento, el chip integra dos núcleos grandes Arm

Cortex-A76 en su CPU de ocho núcleos y opera hasta a 2.2GHz.

El chipset Dimensity 700 ha sido diseñado para brindar excelentes capacidades y experiencias de 5G avanzadas para la conexión y la comunicación de los usuarios. Se trata de un chipset dotado con características que permiten optimizar la cámara del dispositivo, ofrecer un mejor soporte para asistentes de voz, y garantizar un mayor rendimiento de las batería de los dispositivos”,

Amikam Yalovetzky, gerente de ventas senior para MediaTek en América Latina.

El Dimensity 700 continúa el legado de MediaTek por continuar desarrollando funciones de multimedia y de imágenes para los usuarios. La familia de chipsets Dimensity 5G de MediaTek combina la inteligencia y rapidez necesarias para alimentar dispositivos 5G en todos los niveles. 

Hoy en día, gracias al chipset Dimensity 700, los dispositivos 5G son accesibles para un mayor número de personas, las cuales demandan las mejores opciones de comunicación del mercado.

Xiaomi y Google One ofrecerán una membresía de almacenamiento en la nube de 100 GB a los usuarios de la Serie Redmi Note 10 en Latinoamérica

Con este lanzamiento, Xiaomi Latinoamérica y Google One ratifican su asociación para proporcionar a los usuarios elegibles una membresía de almacenamiento en la nube para brindarles espacio adicional para mantener sus teléfonos respaldados y sus fotos y archivos importantes almacenados de manera segura en la nube. La membresía de Google One incluye copia de seguridad automática del teléfono, funciones de edición de Google Photos, atención al cliente y más.

Esta asociación estará disponible para los clientes de Xiaomi que tengan un teléfono de la Serie Redmi Note 10 en Brasil, Chile, Colombia, México y Perú, donde podrán disfrutar de Google One con 100 GB de almacenamiento en la nube por hasta 6 meses, para brindar la comodidad de tener las fotos, los videos y las cosas que más les importan a los usuarios a mano en un solo lugar y con la copia de seguridad de la aplicación Google One.

Este nuevo Redmi Note 10 5G, es un móvil extremadamente cómodo para uso a una sola mano, por lo que actualmente resulta natural y cómodo de sostener. El teléfono presenta un acabado brillante, semejante a sus hermanos de series y se encuentra en cuatro increíbles colores: Plomo Cromado, Gris Grafito, Azul Nocturno y Verde Aurora.

El valor del nuevo equipo 5G de la serie Redmi Note 10 de Xiaomi lanzado en Chile, es de $219.990 en la versión de 4GB por Mercado Libre y en Mi Store la versión de 6GB de Ram a un valor de $229.990. Adicionalmente a los precios referenciales, Xiaomi prepara precios especiales a través de los distintos operadores telefónicos que operan en el país. 

Finalmente, el Redmi Note 10 5G cuenta con Mi Extra Garantía de Xiaomi, que entrega 2 años de garantía para el equipo y 1 reparación de pantalla sin costo a los seis meses siguientes a la compra de dispositivos adquiridos en los primeros 3 meses de venta desde su lanzamiento.

Especificaciones rápidas:

 

Redmi Note 10 5G

Pantalla

90Hz AdaptiveSync 6.5″ DotDisplay

Cámara trasera

Cámara gran angular de 48 MP
Cámara macro de 2 MP
Sensor de profundidad de 2 MP

Cámara frontal

Cámara frontal de 8MP

Dimensiones y peso

161.81mm x 75.34mm x 8.92mm190g

Procesador

MediaTek Dimensity 700

RAM+ROM

LPDDR4X
UFS 2.2

Sonido

Toma de auriculares de 3,5 mm
Certificación Hi-Res Audio

Seguridad

Sensor de huellas dactilares lateral

Carga

Batería de 5.000mAh (typ)
Soporta carga rápida con cable de 18W

Variantes

4GB + 64GB
4GB+128GB

Colores disponibles** 

Verde aurora
Plata cromado
Gris grafito
Azul nocturno

Deje un comentario..