Xiaomi dará inicio a su primer festival de cine con el cortometraje "One billion Views" - Kibit.cl

Xiaomi dará inicio a su primer festival de cine con el cortometraje “One billion Views”

En asociación con Xiaomi, Arun Maini "MrWhoseTheBoss" comparte su viaje para convertirse en un gran influyente tecnológico en el último cortometraje capturado íntegramente en un teléfono inteligente Xiaomi.

1 35

Xiaomi anunció el lanzamiento de su último cortometraje titulado “One Billion Views”. La película es protagonizada por el influencer tecnológico Arun Maini, también conocido como “MrWhoseTheBoss”. Iniciativa que toma lugar alineadamente cuando Xiaomi está a punto de iniciar su primer festival de cine anual que comienza este martes 31 de agosto con el tema “La nueva normalidad” en medio de la pandemia.

En “One Billion Views”, Arun comparte su viaje de diez años para convertirse en un gran influenciador de la tecnología y cómo su canal de YouTube alcanzó recientemente más de mil millones de visitas.

De acuerdo con el tema del festival “The New Normal” (La Nueva Normalidad), Arun analiza la evolución del panorama como creador de contenidos, desde sus humildes comienzos y los desafíos que enfrentó al crear contenidos de vídeo, hasta dónde se encuentra ahora en la actualidad, en medio de los avances en la tecnología de los teléfonos inteligentes que permiten a cualquier usuario crear y compartir contenido desde sus dispositivos, siendo más fácil que nunca.

Si me hubieras dicho al principio que aquí es donde estaría hace diez años, me hubiera ido riendo de la habitación. Han cambiado muchas cosas desde que comencé, incluida una pandemia mundial. Y a pesar de todas las dificultades, el lado positivo fue un renacimiento de los creadores de contenido, provocado no solo por la demanda de contenido nuevo mientras las personas estaban en casa, sino también por la facilidad de crear contenido con el teléfono inteligente que cualquiera trae en el bolsillo “, dijo Arun.

Para mostrar cuán fácil y accesible se ha vuelto la creación de contenido, se revela que el cortometraje se filmó en su totalidad en un Xiaomi 11 Ultra *, el dispositivo de teléfono inteligente buque insignia premium que ha revolucionado la fotografía y videografía de los teléfonos inteligentes con el debut mundial de la cámara con GN2 sensor.

Arun agregó: “Realmente creo que la fotografía y la videografía computacional que estamos comenzando a ver en los teléfonos serán el futuro de las películas. Nada supera la conveniencia, la portabilidad o la conectividad de un teléfono inteligente“.

Al capturar esta historia única, el director de “One Billion Views”, Mike Harvey, eligió un estilo de toma larga, destacando la movilidad incomparable de filmar en un teléfono inteligente. “Parte de nuestro objetivo en esta película era inspirar a los futuros cineastas“. dijo el director Mike Harvey, “Quería crear algo que nunca esperarías que se filmara en un teléfono inteligente, para dejar claro que ahora realmente no hay límites para la realización de películas móviles. Este enfoque fue técnicamente desafiante, ya que muchos elementos diferentes Tuvimos que trabajar juntos a la perfección, pero creo que realmente valió la pena “.

“One Billion Views” (Mil millones de visitas) es solo la punta del iceberg cuando se trata de lo que está reservado para el resto del primer Festival de Cine de Xiaomi. Estén atentos a los canales de redes sociales de Xiaomi Global para la transmisión en vivo del Festival de Cine de Xiaomi a las 8 p.m., 31 de agosto (GMT + 8).

YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=t-sM4hoPmq4
Gorjeo: https://twitter.com/Xiaomi/status/1431651000775966720
Facebook: https://www.facebook.com/XiaomiGlobal/videos/864197477547899

Deje un comentario..