AMD y Microsoft brindan cómputo potente y confiable a los usuarios con Windows 11 a través de Procesadores AMD Ryzen y Gráficos AMD Radeon - Kibit.cl

AMD y Microsoft brindan cómputo potente y confiable a los usuarios con Windows 11 a través de Procesadores AMD Ryzen y Gráficos AMD Radeon

0 7

AMD y Microsoft están habilitando las mejores experiencias de usuario con Windows 11 y Procesadores AMD Ryzen. De esta manera, ambas empresas brindan soporte para las funciones y tecnologías más recientes, con el objetivo de optimizar el rendimiento, eficiencia, funciones de seguridad y conectividad. Para los gamers que usan Windows 11, los Gráficos AMD Radeon están diseñados para ofrecer experiencias de juego de alto rendimiento, muy receptivas y totalmente inmersivas. Gracias a la extensa colaboración, los dispositivos con tecnología AMD están listos para brindar excelentes experiencias de Windows 11 desde el primer día.

“Estamos encantados de continuar nuestra estrecha relación con Microsoft en el lanzamiento de Windows 11, con todas sus características y beneficios, que en conjunto brindan una experiencia refinada y optimizada para las PC con tecnología AMD”

“Los usuarios que ya tienen productos con tecnología AMD pueden experimentar las innovaciones de Windows 11 con las características y funcionalidades confiables de AMD a las ya que están acostumbrados”.

Saeid Moshkelani, vicepresidente senior y gerente general de la Unidad de Negocio de Clientes en AMD.

Procesadores AMD Ryzen con funciones de Windows 11

Los Procesadores AMD Ryzen mejoran la nueva experiencia del sistema operativo Windows 11, brindando la integración y el rendimiento necesarios para aprovechar la velocidad, capacidad de respuesta y eficiencia.

Las PC’s con Procesador AMD con Windows 11 brindarán:

  • Mejora en calidad de reproducción de video y duración de la batería. Los Procesadores AMD Ryzen con Gráficos Radeon aprovechan al máximo las configuraciones de video de mayor calidad y eficiencia energética disponibles en el nuevo sistema operativo de Microsoft.
  • Colaboración perfecta al ejecutar Microsoft Teams en Windows 11 con Procesadores AMD Ryzen. Esto incluye las nuevas funciones integradas de chat de voz y video, para unirse a reuniones desde cualquier lugar y desconectado, con una duración de batería excepcionalmente larga.
  • Protección multicapa con seguridad de Windows 11 y AMD PRO, ya que los Procesadores AMD Ryzen PRO ofrecen funciones de seguridad a nivel de hardware, sistema operativo y sistema.

Experiencias de juego inmersivas con Gráficos AMD Radeon

Los Gráficos AMD Radeon están optimizados para ofrecer experiencias de juego increíbles, y con la nueva versión de AMD Radeon Software Adrenalin Edition disponible a partir de hoy, los gamers pueden llevar sus experiencias con Windows 11 a otro nivel. 

Los Gráficos AMD Radeon están optimizados para las últimas funciones y mejoras de rendimiento de Windows 11, que incluyen DirectX 12 Ultimate, Auto HDR, Microsoft DirectStorage y más. Asimismo, cuentan con características avanzadas como AMD Radeon Anti-Lag, AMD Radeon Boost, Radeon Image Sharpening, AMD FreeSync Technology, y Gráficos AMD Radeon que permiten que los jugadores de Windows 11 puedan disfrutar de un alto rendimiento, gran capacidad de respuesta, y experiencias de juego inmersivas y visualmente asombrosas.

“A través de nuestra sólida colaboración con AMD, nos complace continuar brindando rendimiento de alto nivel, funciones de seguridad y una experiencia de usuario de PC fluida con el nuevo Windows 11”

“Ya sea que los usuarios jueguen los títulos más recientes o mantengan la productividad en movimiento con las aplicaciones de Microsoft 365, los Procesadores AMD Ryzen con Windows 11 ofrecen el mejor rendimiento, seguridad y conectividad posibles”.

Nicole Dezen, CVP de Device Partner Sales, Microsoft.

Aprovechando los núcleos de procesamiento de más alto rendimiento, las PC con Procesador AMD Ryzen con Windows 11 brindarán gráficos excelentes, experiencias increíbles y características de seguridad. Para satisfacer las demandas del trabajo híbrido, los usuarios empresariales apreciarán cómo los Procesadores AMD Ryzen PRO colaboran a la perfección con Windows 11, para ofrecer un rendimiento confiable y con capacidad de respuesta, además de protección multicapa. Con la llegada de Windows 11, AMD y Microsoft están brindando una interacción más limpia y rápida en las PC con Procesador Ryzen. Con Gráficos Radeon, los jugadores pueden aprovechar las últimas funciones del software AMD Radeon y las optimizaciones de Windows 11 para disfrutar de increíbles experiencias de juego en sus PC con tecnología AMD.

Deje un comentario..