No Bungie, no más - Kibit.cl

No Bungie, no más

0 19

Lo que Bungie está haciendo con Destiny 2 ya nos deja claro que no podemos seguir echando culpas a Activision Blizzard por la cantidad ridícula de monetización que este juego ha sufrido desde su lanzamiento. Estando a unos meses de su nueva expansión, Bungie nos tira la bomba del cobro aparte de las Dungeons que sí vendrán con la edición Deluxe, pero si no quieres pagar ese precio tendrás que comprar el derecho de entrada a este contenido mediante un pago extra.

No Bungie, honestamente, metete tu nueva expansión por donde no llega el sol, por que esto ya no tiene escusa. Destiny 2 es un juego increíble, gráfica y mecánicamente, y aun cuando la trama sigue siendo un “meh”, jugar esas strikes y raids con amigos es una experiencia única, sólo presente en juegos como WoW o FFXIV, hablando de esos pequeños MMO que parecen ser famosos hoy en día.

Para quienes no saben, Dungeons son mini raids de 3 personas que, para ser honesto, es probablemente parte del contenido más interesante y entretenido que Destiny 2 ha ofrecido en mucho tiempo, especialmente por el hecho que juntar 3 personas es mucho más fácil que 6, y obtienes el mismo reto (o algunas veces mayor) que hacer raids del end game.

Este juego, por lejos, tiene una de las monetizaciones más agresivas que he visto en un BUEN juego, partiendo por la implementación repugnante de un sistema enredado para hacer transmog (o glamour) a las piezas de tu armadura, y con sus season pass que agregan puras boludeces al juego… Agregar OTRA COSA MÁS a su lista de tonteras que tengo que pagar para siquiera disfrutar este juego, ya dejó de ser ridículo. Creo que lo que más rompe las pelotasesque todo el contenido de sus season passes vienen con una cadencia semanal en vez de poder consumirla al ritmo que el jugador quiera, como diciendo que nosotros “no tenemos las responsabilidad suficiente” suficiente para disfrutar de su contenido como nosotros queramos… NO, hay que hacerlo como ellos quieren? Váyanse a la cresta…

Este tipo de tácticas anticosumidor hacen que uno deje de fijarse en lo bueno del juego y nos demos cuenta que estamos haciendo tareas diarias y semanales que nadie quiere hacer (WoW Retail anyone?). No Bungie, no voy a pagar por esta expansión, ya desinstalé el juego y pueden irse derechito a la mierda. LES TUVE FE, pero se me agotó con esta bomba… Perdón, pero es la misma frustración que tuve con Shadowlands hace 2 años, pero esta vez no tengo un reemplazo como Shadowbringers para evitar sentir un vació llenarse ahora que no tengo más Destiny 2, y además te das cuenta que ha sido un botadero de tiempo enorme…

Deje un comentario..