Ángeles Lasso sorprende con los mejores rituales para la abundancia en el programa La Pasión de Ganar - Kibit.cl

Ángeles Lasso sorprende con los mejores rituales para la abundancia en el programa La Pasión de Ganar

0 8

Gran expectativa creó el reciente capítulo de La Pasión de Ganar, espacio conducido por Pamela Díaz, que en esta oportunidad convocó a Arturo Longton, Carlyn Romero y la invitada estelar, Ángeles Lasso, para hablar sobre los rituales que se pueden hacer en casa para tener más suerte en el juego y obtener abundancia en la vida. 

En este programa realizado a través de Instagram y producido por Juegaenlínea.com, la astróloga señaló que la luna llena que viene el 4 de noviembre está en tauro, “tauro es el signo de la plata, donde hay plata ahí está tauro, porque es un signo de tierra buenazo para el dinero al cual le surge la abundancia, por lo que en esta luna llena, les conviene apostar”, aconsejó.  

Para atraer la abundancia, Ángeles Lasso, indicó que la piedra pirita es lo mejor, “que también le llaman el oro de los tontos, porque es tan brillante y tan hermosa que los mineros se confundían con su belleza”. En esta línea, la astróloga agregó que usar tonos amarillos y parecidos a la tierra, como el café, el beige, terracota sirven muchísimo para atraer el dinero. 

Asimismo, dijo que esta noche de luna llena (4 de noviembre) “es muy importante que hagan sus peticiones escritas y las pongan en el interior de un círculo de fuego y después de las 24:00 las queman en la misma vela que tienen encendida, y mientras se consume en un plato de cerámica o metal que debe ser seguro para que no existan accidentes, se hacen los decretos que deben ser dichos en voz alta y clara, ideal en un lugar abierto o terraza mirando a la luna”, recomienda. 

En cuanto a la suerte en el juego, en especial a quienes se divierten en Juegaenlínea.com, la astróloga dijo que era muy importante, “antes de apostar hacer el ejercicio de inspirar por la nariz y botar por la boca, poniéndose la mano en la boca del estómago, y decir en voz fuerte, firme y clara: ‘voy a ganar’, además usen colores cálidos y usen el ojo de tigre y el ámbar, que son otras piedras que atraen la abundancia”. Y como amuleto para jugar con más éxito indicó que las personas pueden hacer una bolsa de terciopelo amarilla y poner en ella tres monedas del mayor valor que tengan, antes eso sí, las dejan toda una noche de luna llena en una copa con sal, enterradas en la sal, para luego sacarlas e introducirlas dentro de la bolsa amarilla que la ponen en un bolsillo cuando vayan a jugar”. 

Otras recomendaciones que hizo durante el programa La Pasión de Ganar de Juegaenlínea.com, fue usar canela, mirra o palosanto para dulcificar los espacios, mientras que para limpiar un lugar se debe utilizar el romero, la ruda y el ajenjo en saumerios. Algunas fechas importantes que Ángeles Lasso destacó para este mes son además de la luna nueva, el  4 de noviembre, la luna en cuarto creciente el 11 de noviembre, la luna llena y eclipse lunar el 19 de noviembre y cuarto menguante el 27 de noviembre.

Deje un comentario..