Revisa lo mejor de Cari Monteci en sesión acústica - Kibit.cl

Revisa lo mejor de Cari Monteci en sesión acústica

La nueva voz de la balada chilena presenta una selección de sus temas más conocidos en versión íntima.

0 25

 

Cari Monteci ha disfrutado de un año lleno de logros, que elevan a su proyecto musical dentro de los más destacados de la escena nacional. Es por eso que la cantante cierra 2021 con una sesión acústica que se exhibirá el 29 de diciembre a través de las redes sociales de la Casa Amarilla.

En esta oportunidad, la baladista se presenta en escena junto a Paulina González en guitarra, e interpreta canciones como “Mírame” y “Volar”, dos de los singles más exitosos que Cari Monteci estrenó durante este año.

“Estoy muy emocionada de presentar esta sesión que hicimos hace unos meses con mucho cariño, así que esperamos que el público lo disfrute tanto como nosotras”, comenta Cari sobre este streaming.

Hace un par de semanas la artista lanzó con gran éxito su último single “Quiero”, una canción veraniega donde incursiona acertadamente en el pop, mostrando una faceta diferente con la que ha sorprendido gratamente a sus seguidores. “Ha tenido una excelente recepción de los medios y de la gente que la ha escuchado y que me ha dejado comentarios súper positivos en YouTube y en mis redes sociales”, expresa.

Con la sesión acústica de la Casa Amarilla y el estreno de “Quiero”, Cari Monteci concluye un 2021 lleno de buenos resultados: su single “Mírame” estuvo más de dos meses en el ranking de Radio Disney y además, fue elegido por el público para integrar “La Playlist de Chile” en Spotify, creada por la SCD para conmemorar el Día de la Música con las 70 canciones nacionales más representativas de todos los tiempos.

Deje un comentario..