Red Bull Solo Q ya tiene a su primer clasificado para la Final Nacional - Kibit.cl

Red Bull Solo Q ya tiene a su primer clasificado para la Final Nacional

Este fin de semana se llevó a cabo la primera de las cuatro clasificatorias gratuitas de la novena versión – séptima en Chile – del torneo más grande del mundo de 1v1 en League of Legends: Red Bull Solo Q. El primer representante es Lukas Negro, actual bicampeón nacional de la competencia

0 19

La competencia ya comenzó y el sueño de ser parte del torneo mundial más grande de 1v1 en League of Legends está cada vez más cerca. Las clasificatorias nacionales comenzaron este fin de semana y sólo en esta primera qualy, se inscribieron 500 participantes, donde un conocido de la casa se llevó el triunfo. Se trata de Lukas Negro, el actual bicampeón nacional de Red Bull Solo Q.

Antes de llegar a la Final Nacional que será el próximo 23 de julio, la competencia tendrá tres clasificatorias gratuitas más, y las inscripciones continúan abiertas a través del sitio www.redbull.com/soloqcl. La segunda qualy, tendrá un periodo de inscripciones que se iniciará el 16 y se extenderá hasta el 25 de mayo, para luego disputarse el 28 y 29 del mismo mes; la tercera ronda clasificatoria abrirá sus inscripciones del 30 de mayo hasta el 8 de junio y los cruces se llevarán a cabo entre el 11 y el 12 de junio; finalmente, para la última clasificatoria se podrá inscribir desde el 13 al 22 de junio y las partidas se desarrollarán el 25 y 26 de junio. 

Los ganadores de cada una de las clasificatorias se asegurarán un cupo en la Gran Final Nacional que se realizará el próximo 23 de julio en un recinto a confirmar. El flamante ganador además del premio se llevará el honor de representar a Chile a la Final Internacional que se disputará en el emblemático campeonato mundial de la compañía de videojuegos.

Clasificatorias Red Bull Solo Q

  • Clasificatoria 2: Inscripciones del 16 al 25 de mayo. Llaves 28-29 de mayo.
  • Clasificatoria 3: Inscripciones del 30 al 8 de junio. Llaves 11-12 de junio.
  • Clasificatoria 4: Inscripciones del 13 al 22 de junio. Llaves 25-26 de junio.
  • Final Nacional -> 23 de julio

Deje un comentario..