Descubre el nuevo smartphone de Samsung, que combina la potencia de un notebook, gran pantalla y fluidez de una consola de videojuegos en un dispositivo plegable.
Salir de casa sin el computador, pero con la tranquilidad de tenerlo en tu bolsillo. Así es el Samsung Galaxy Z Fold5, un smartphone que redefine la experiencia móvil al combinar la potencia de un notebook con una gran pantalla para el entretenimiento móvil, en un diseño plegable más delgado.
Este nuevo dispositivo destaca por su capacidad de aumentar la productividad diaria del usuario. Galaxy Z Fold5 revoluciona la interacción con la tecnología gracias a su pantalla flexible, que permite la experiencia de múltiples ventanas para tareas simultáneas, ya sea trabajar en documentos o disfrutar de las redes sociales favoritas. Su rendimiento y amplio almacenamiento garantizan un desempeño óptimo incluso en tareas exigentes.
El Galaxy Z Fold5 incorpora el procesador Snapdragon® 8 Gen 2 Mobile, brindando una experiencia de juego profesional con gráficos fluidos y de alta calidad. Los gamers disfrutarán de aplicaciones y juegos en cualquier lugar y momento.
Una innovación más es su función Multi Control, que permite controlar múltiples pantallas a la vez. Con la posibilidad de usar un teclado y un mouse en dispositivos como el Galaxy Tab S9 Ultra, la colaboración entre dispositivos es más fluida que nunca.
Por último, aprovecha la exclusiva preventa del Galaxy Z Fold5 hasta el 24 de agosto. Adquiérelo durante este período y obtén el doble de almacenamiento al precio de uno menor. El modelo de 512 GB está disponible por $1.799.990, y el de 1TB por solo $1.949.990.
Y si lo deseas, por solo $1 puedes obtener el servicio Samsung Care+ Premium, que cubre robo y daños y brinda una garantía extendida por un año.
Para más información sobre Samsung, visita el Newsroom de prensa en https://news.samsung.com/cl.