Primer demo jugable de The Legend of Zelda para Wii U será jugable en la E3 - Kibit.cl

Primer demo jugable de The Legend of Zelda para Wii U será jugable en la E3

0 41

Nintendo por primera vez en años hará algo útil en la E3 y dejara en libertad el primer demo jugable para los que atiendan a este anual evento. Igualito a los que hay en Chile.
Scott Moffitt asegura que la gente podrá tener una experiencia larga con el gameplay para poder explorar la parte open world de este juego  y por lo mismo tendrán un entendimiento más profundo de las novedades que se vienen para la franquicia de Zelda. Y yo espero que este diciendo la verdad, estoy algo aburrido de jugar el mismo Zelda con unos pocos cambios. Pero esto es Nintendo y todos sabemos que nada cambiara. De la misma forma, este es el único juego nuevo para el cual Nintendo tendrá un demo jugable.
Nintendo partirá el 14 de junio a las 9 a.m, en la E3, Cuando el presidente Norteamericano de Nintendo presentara la Nintendo Treehouse Live. Esta entrega del Treehouse estará dedicada por un día a streaming en vivo del gameplay del nuevo TLOZ y será transmitido por el canal de Nintendo en Youtube y en Twitch, también en la página de la E3.

Deje un comentario..