El monitor 4k Ultra HD USB-C de LG recibe certificaciones internacionales - Kibit.cl

El monitor 4k Ultra HD USB-C de LG recibe certificaciones internacionales

0 36

El nuevo monitor LG 4K Ultra HD USB-C de 27 pulgadas (modelo 27UD88) ha sido certificado en Seúl por organizaciones como Intertek, TÜV Rheinland, UL y VESA, quienes validaron este monitor de LG como un equipo que reúne las más altas normas de calidad y funcionamiento. Esto dado que el equipo cuenta con muy buenas características tales como calidad de imagen y experiencia de uso; exactitud de color, resolución de imagen y características que aumentan la productividad.

TUV[20160513090108897]En el Reino Unido, la empresa Intertek le dio al monitor su certificación “Quality Performance Mark” luego de que probaran la exactitud del color en la pantalla, tasa de reproducción de color, ángulo de visión y resolución. Y la empresa alemana TÜV Rheinland tomo en cuenta la calidad de imagen superior del monitor, y UL validó el LG 27UD88 luego de un riguroso proceso de pruebas. Sin olvidar que este monitor es compatible con todos los notebooks y MacBooks con USB-C y puertos Thunderbolt 3, siendo el primer monitor USB-C en recibir la certificación VESA.

Así es que no dejes de checar este periférico, que puede serte muy útil en tu estación de juego (o de trabajo, no todo en la vida es jugar)

Sigue atento a las novedades tecnológicas que te contamos, aquí en Kibit.

Deje un comentario..