Namco Museum lleva los clásicos al Nintendo Switch - Kibit.cl

Namco Museum lleva los clásicos al Nintendo Switch

0 70

La empresa Bandai Namco siempre ha tenido claro algo y es que a los clásicos se les respeta. Teniendo en su catalogo un gran numero de los clásicos ochenteros que dieron fama a los flippers, con títulos como Pac-Man o Galaga tienen asegurado su puesto en la historia como compañía y como juegos.

Con cada consola que se ha lanzado de cierta manera esta noticia sale, muchos la esperan y otros solamente la reciben como algo que pasa, pero con cada evolución de las maquinas llega una nueva recopilación de estos clásicos eternos a la gama de juegos físicos o descargabas para todos los nostálgicos. Hoy es el caso del Nintendo Switch, con una diferencia gravitacional, la portabilidad que presta la nueva consola de nipón. El juego que estará disponible dentro del próximo invierno podrá jugar de forma portátil pero seguirá contando con todos los elementos típicos de estas re-ediciones de los clásicos como sus rankings en linea, con el nuevo formato de consola que presenta el switch incluso se podrá emular la pantalla clásica de los flippers y darle un toque aun más melancólico.

La biblioteca incluirá títulos como PAC-MAN, Dig Dug, Galaga, Galaga ‘88, The Tower of Druaga, Rolling Thunder, Rolling Thunder 2, SkyKid, Splatterhouse, y Tank Force, con los que la empresa espera brindar juegos que aun sin ser novedosos no han dejado de ser divertidos, llamativos y, sobre todo, adictivos, gracias a presentar el eterno desafío de buscar mejores resultados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deje un comentario..