ofertas para el día del padre por WOM - Kibit.cl

ofertas para el día del padre por WOM

0 87

Sorprende a tu papá con las ofertas de WOM

Si eres de los que aún no sabe qué regalar a tu querido viejo, WOM tiene unas promociones que te podrían ayudar a tu decisión.

Si quieres que tu papá tenga un Smartphone de última generación, pórtate a WOM y regálale un LG G6, con pantalla de 5.7″ y doble cámara de 13 MP. Y lo mejor de todo, es que podrás pagarlo en 12 cuotas sin interés de $ 29.990.

También se incluye en la promoción, el Huawei P9 que puedes cancelar en 12 cuotas de $19.990. El Motorola Z Play, en 12 cuotas de $26.990 y para los fanáticos del Samsung Galaxy S8, la súper oferta en 12 cuotas de $35.990. Es importante destacar que esta oferta es válida hasta el 19 de junio o hasta agotar stock.

“Queremos celebrar a los papás entregando una promoción que sea accesible a todos. Nos interesa que nuestros clientes puedan optar a un teléfono de muy buena calidad y que tengan facilidades de pago”
Recalcó Claudio Jodeck, Gerente de Terminales de WOM.

Para los clientes prepago, en tanto, tienen una excelente promoción que no deben desaprovechar. Desde el 14 de junio y hasta el domingo 18, los usuarios que recarguen durante esos días por cualquier monto, estarán automáticamente participando en el sorteo de dos Samsung Galaxy S8, color negro, donde uno será para el/la ganador/a y el otro para su papá.

Deje un comentario..