Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Lo nuevo de la semana en Xbox

1

Lo nuevo que llegó a Xbox

Durante la semana pasada, la gente de Xbox incluyó a sus filas sus nuevos títulos de juegos donde podrán disfrutar para siempre, aquí te comentamos lo que llegó al mercado de Microsoft.

FIFA 2018

Lanzamiento el 26 de septiembre, este juego es uno de los mas populares y trae muchas mejoras con respecto a su versión del 2017. Continua la historia de Alex Hunter en su segundo año en la Premier League o conforma tu propia alineación de Ultimate Team a partir de miles de jugadores en el modo de juego más popular de FIFA.

 

Pinball FX3

Pinball FX3, con fecha de lanzamiento para el 26 de septiembre, es el juego de pinball enfocado en la comunidad que se haya creado. Sus funciones de emparejamiento multijugador, torneos generados por el usuario y la creación de su propia liga te ofrece un sinfín de oportunidades para competir en pinball, ¡y todos sus tableros son retrocompatibles con las versiones anteriores del juego!

 

Ruiner

Este shooter ambientado en el año 2091, esta protagonizado por un sociopata que se revela contra el sistema. Su hermano es secuestrado y es acompañado de una hacker misteriosa que lo ayuda en la búsqueda.

Lighfield

Este es un juego de carreras en un futuro bastante lejano en el cual manejas una nave espacial anti-gravedad y puedes ir por donde tu quieras para llegar a la meta.

 

Lilith-M

Juega con un robot que va por un complejo camino en un ciberespacio steampunk. Podrás manejar a dos personajes con un solo control y deberás resolver puzzles para lograr que Lilith llego a objetivo.

 

Batman: The Enemy Within Episode 2: The Pact

Continúa con la historia de Bruce Wayne y Batman. El Riddler ha vuelto para aterrorizar a Ciudad Gótica, pero sus acertijos espantosos sólo presagian una crisis aún peor. Con la llegada de un despiadado agente federal y el retorno del todavía emergente Joker, Batman debe lidiar con incómodas alianzas mientras Bruce Wayne emprende una serie de engaños arriesgados.

 

Splasher

¡Los splashers están en gran peligro! Estos tranquilos y pacíficos trabajadores de Inkorp están sometidos por el malvado y codicioso jefe de la fábrica de pinturas: Le Docteur.

Un joven héroe se rebela contra la injusticia y, armado con un cañón de pintura, lanza un ataque para salvar a los splashers. Su prodigioso cañón le otorga coloridos superpoderes con los que puede pegarse a paredes y techos, rebotar y atacar a sus enemigos. Para ayudarle en su noble misión y poner fin a la locura, pon a prueba tus reflejos y habilidades y enfréntate a lo que la fábrica ponga en tu camino.

Cuphead

Con una gráfica de esos dibujos animados de los años 30, este juego nos sorprende con su animación realizada a mano en donde solo tenemos que disparar y correr, este es uno de los juegos que me ha encantado, esta a la venta desde el 29 de septiembre, aparta el tuyo.

 

Forza Motorsport 7 edición Ultimate

Este juego de carreras se ve muy buenos, con su tecnología 4k y con más de 700 coches, incluida la colección más grande de Ferrari, Lamborghini y Porsche que existe, nos lleva a desafiar nuestras habilidades en a conducción. En el video todas las escenas son sacadas del juego.

 

Syndrome

Despiertas de un profundo sueño y te encuentras con la tripulación muerta en la nave en que viajas. Oscuridad y misterios se encuentran en esta nave te dara pocas provisiones y armas y deberas luchar contra monstruos que a un pequeño movimiento te atacaran.

 

Battle Garegga Rev.2016

Un clásico vuelve a las pistas, si eres apasonado de los juegos de naves (sobre todo esos arcades) este juego te fascinara, con 4 modos de juego y nuevos gadget podras dominar las naves de este juego que es difícil y lleno de retos. Old Scool a disfrutar.