Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Razer Phone, ¿un Smartphone Gamer?

0

Razer Phone, ¿un Smartphone Gamer?

¿Quieres 120 Hz en la palma de tu mano? ¿Escuchar sonido de tecnología Dolby Atmos en tus bolsillos? ¿Y más velocidad de la que pudieras necesitar en tu smartphone? Por algún motivo ¡Razer te tiene cubierto con el nuevo Razer Phone!

Razer Phone
Razer Phone, hay una edición especial con el logo de atraz de color verde.

Más es mejor…

Razer se une a la saturada carrera de los smarthpones, con el Razer Phone con una estrategia que me tiene tan perplejo como escéptico, la verdad son pocos gamers los que quieren un smartphone para jugar, ¿el Razer Phone tiene lo necesario para convencerlos de lo contrario? Revisémoslo.

Audio y video, el peso pesado:

La primera pantalla UltraMotion™ 120 Hz. La tecnología de adaptación UltraMotion sincroniza el GPU y el display para evitar que se corte la imagen o que se genere lag, a la vez que provee un uso eficiente de energía.

Esta pantalla tiene 5.72 pulgadas, LCD IGZO (Indium gallium zinc oxide) Quad HD (2560×1440 pixeles)

Razer Phone
Razer Phone, para un verdadero gamer que juega con botones… virtuales en la pantalla…

La tecnología Dolby Atmos®, provee audio cinemático real vía parlantes frontales con amplificadores duales dedicados, Razer recomienda un adaptador de audio USB-C THX-certified con conversor de audio digital de 24-bit (DAC) para garantizar la exportación de la calidad de sonido al exportar a tus audífonos favoritos.

El CPU 835 Qualcomm® Snapdragon™ con 8GB de RAM alimentan esta pequeña bestia, y supuestamente el diseño de Razer evitará que se te incendien los pantalones. Y los usuarios podrán personalizar sus experiencias con la aplicación de Razer Game Booster.

Lo demás

Tiene 64Gbs de memoria interna (con expansión MicroSD). Cámaras duales (Wide y Zoom) ambas de 12 Megapixeles con FlashLeds duales también. 4000 mAh de batería con recarga inalámbrica.

Aquellos que lo han usado encuentran consideran a las cámaras de calidad término medio, y la duración de la batería, si bien mejor de lo que yo esperaba considerando el enfoque de este celular, la vida de la batería es poco brillante, debería aguantar un día mientras no le den duro a los juegos.

Un tema es que vendrá con Nougat, por suerte la actualización a Oreo viene prometida para el 2018. Con un precio de 699.99 dólares.

La verdad,  a ese precio este equipo queda compitiendo directamente contra otros smartphones premium, como el Galaxy S8, los iPhones, Google Pixel entre otros. Una ventaja es que el Razer Phone tiene un partnership con algunas compañias, aquí el listado.

Juegos y compañias que se unen al proyecto del Razer Phone:

  • “Final Fantasy® XV Pocket Edition” de Square Enix
  • “Gear.Club” de Eden Games
  • “Lineage 2: Revolution” de Netmarble Games Corporation
  • “Old School RuneScape™” de Jagex Limited
  • “RuneScape™” de Jagex Limited
  • “Shadowgun Legends™” de Madfinger Games
  • “Tekken™” de BANDAI NAMCO Entertainment Europe
  • “Titanfall™: Assault” de NEXON Co., Ltd. y Particle City, Inc.
  • “World of Tanks Blitz” de Wargaming Group Limited

 

Pero para ser un aparato enfocado a los gamers, no solo encuentro este listado un poco corto, sino que en general la premisa de “Android para Gamers” ya la he escuchado mucho antes, **coff** OUYA **coff** y generalmente de forma desastroza.

Para más información, visita el sitio oficial.

Les dejo video promocional: