Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Nuevo video de Hitman 2, como pensar como un asesino

0

Warner Bros. Interactive Entertainment & IO Interactive lanzaron hoy la segunda entrega de la serie de videos de HITMAN 2 – How to Hitman Assassin’s Mindset. El video más reciente  muestra a los jugadores a  pensar como un asesino al dominar el arte del sigilo y evitar la detección en HITMAN 2. Al utilizar el mini-mapa y la nueva función Picture-in-Picture, los jugadores pueden rastrear a sus víctimas en tiempo real, vigilar más de cerca amenazas potenciales mientras son cazados por fuerzas de seguridad y obtener información crucial para ayudar a planear la siguiente movida importante.

Para descargar el video oficial de HITMAN 2 – How to Hitman: Assassin Mindset, visita: https://go.wbgames.com/DownloadHitman_Mindset

HITMAN 2 es la secuela del internacionalmente aclamado videojuego, HITMAN. Ahora con nuevas e híper detalladas locaciones de mundo abierto llenas de vigorosos entornos para explorar, HITMAN 2 le ofrece a los jugadores la libertad de planear el asesinato definitivo utilizando un surtido de herramientas, armas, disfraces y una variedad de técnicas de sigilo para que cada elemento active su propia cadena de eventos de manera creativa y única.

HITMAN 2 también introduce nuevas maneras de juego con la modalidad Sniper Assassin, una función independiente que trae la experiencia de co-op a la serie de HITMAN por primera vez, permitiendo que dos jugadores trabajen juntos de manera online para derribar a sus objetivos. Sniper Assassin ya está disponible para jugar como un bonus para los clientes que compren HITMAN 2 en preventa. Los jugadores también pueden entrar a la HITMAN: Sniper Assassin Competition y poner a prueba máxima sus habilidades de tirador para obtener la oportunidad de ganar el gran premio de tener su nombre y rostro incluidos en futuros contenidos de HITMAN 2. Para más información, visita: https://hitman.com/competition.

HITMAN 2 estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, la familia de consolas Xbox One, incluyendo Xbox One X, y PC a partir del 13 de noviembre de 2018.

Para saber más acerca de HITMAN 2, por favor visita www.hitman.com o únete a la conversación de HITMAN en Twitter (@Hitman), Facebook (@Hitman.US), Instagram (@Hitman_Official), YouTube (Hitman) y Twitch (Hitman).

Esto puede traer consecuencias…

No obstante, este tipo de cosas para la gente común y silvestre significa que tendremos un excitante nuevo juego de la saga que ha enamorado a miles del agente 47… Pero ya sabemos como todo esto se interpretará en USA, y por qué no, Chile… Esperemos que no se lleve a escalas exageradas por aquellos políticos que insisten que los video juegos tienen directa correlación con la violencia.