LG Electronics presentó su teléfono 10 veces más rápido - Kibit.cl

LG Electronics presentó su teléfono 10 veces más rápido

3 54

LG Electronics (LG) está capturando la imaginación de los consumidores de todo el mundo en el Mobile World Congress 2019 con la presentación simultánea de sus nuevos teléfonos inteligentes de la serie G y V.

El LG V50 ThinQ 5G de LG, ha sido diseñado cuidadosamente para proporcionar una experiencia de usuario excepcional. El primer teléfono 5G de LG superará las expectativas, ofreciendo una absoluta fiabilidad y durabilidad, permitiendo a los usuarios experimentar contenido de alta calidad a la velocidad del 5G, que se espera sea hasta 10 veces más velocidad que el 4G.

LG ha hecho todo lo posible para mejorar la pantalla y el rendimiento de audio de LG V50 ThinQ 5G. Una pantalla QHD + OLED FullVision de 6.4 pulgadas  ofrece a los usuarios una mayor sensación de inmersión, ya sea que estén viendo un vídeo o disfrutando de un juego.

El teléfono inteligente LG V50ThinQ 5G presenta innovaciones ópticas que permiten a los usuarios tomar fotografías y vídeos extraordinarios de la más alta calidad. Más allá de las imágenes fijas, LG implementó el control de profundidad de video en las cámaras delantera y trasera.

Con un diseño delgado y elegante de la serie V, el LG V50 ThinQ 5G tiene solo 8,3 milímetros de grosor y solo pesa 183 gramos. Para mantener su elegante perfil con líneas ininterrumpidas, la carcasa del lente trasero del nuevo teléfono inteligente V está en línea con la parte posterior del teléfono. 

Diseñada para parecerse a una carcasa, la pantalla dual se abre para brindar a los propietarios de LG V50 ThinQ 5G una segunda pantalla OLED de 6.2 pulgadas para duplicar la experiencia de visualización, juegos y multitarea. La pantalla dual y el LG V50 ThinQ 5G se pueden usar de forma independiente, lo que permite distintos usos. Por ejemplo, los usuarios pueden ver una película en una pantalla mientras buscan simultáneamente IMDB en la otra.

 

LG G8sThinQ es el primer teléfono inteligente del mundo con autenticación avanzada de la palma de la mano, hecho posible gracias a la combinación de la cámara ToF y los sensores infrarrojos. Más segura que la tecnología de reconocimiento por huellas dactilares, la identificación de mano de LG, reconoce la forma, el grosor y otras características individuales de la palma de los usuarios. Basta con colocar una mano previamente registrada frente a la cámara frontal por una fracción de segundo para desbloquear el LG G8sThinQ y todo su contenido.

La cámara avanzada captura atractivas selfies en modo retrato. Además, tiene la capacidad de medir los rayos infrarrojos reflejados en los sujetos para calcular la profundidad más rápido y con mayor precisión que otros sensores de imagen, lo que hace posible funciones como el control de profundidad de vídeo y el desbloqueo facial. 

La cámara también está implementada para mejorar la experiencia del usuario con el reconocimiento de gestos de Air Motion. Sin tocar el teléfono, útil mientras se cocina o durante el aseo, los usuarios pueden responder o finalizar llamadas, tomar capturas de pantalla o ajustar el volumen. Controlar el LG G8sThinQ es tan simple como apuntar con el dedo, o mover la mano en el aire.

 

3 Comentarios
  1. AMPG

    … [Trackback]

    […] Here you can find 42327 more Info on that Topic: kibit.cl/blog/2019/02/26/llg-electronics-presento-su-telefono-10-veces-mas-rapido/ […]

  2. istanbul escort

    … [Trackback]

    […] Info on that Topic: kibit.cl/blog/2019/02/26/llg-electronics-presento-su-telefono-10-veces-mas-rapido/ […]

  3. … [Trackback]

    […] Find More Info here on that Topic: kibit.cl/blog/2019/02/26/llg-electronics-presento-su-telefono-10-veces-mas-rapido/ […]

Deje un comentario..