A partir de hoy empresas podrán pedir taxis techo amarillo desde la app - Kibit.cl

A partir de hoy empresas podrán pedir taxis techo amarillo desde la app

0 38

La plataforma de transporte acaba de anunciar que la categoría “Easy Taxi” –conformada exclusivamente por taxis tradicionales (techo amarillo)- está disponible a partir de esta semana para todo los clientes Cabify Empresa. El servicio estará disponible a nivel nacional y habilitada para todo método de pago: tarjeta de crédito, efectivo y transferencia electrónica (exclusivo para el servicio corporativo). A la fecha, Cabify Empresas cuenta con más de 2.500 clientes corporativos, de las cuales el 55% corresponde a empresas IPSA.

Ignacio Gutiérrez, Gerente General de Cabify Chile, explica que “extender la categoría Easy Taxi a nuestros clientes corporativos es una decisión que busca entregarles más alternativas de servicio y precio a los usuarios de Cabify Empresas. Además, permite que los conductores de Easy Taxi lleguen a un segmento nuevo de clientes que no tenían antes de la integración, lo cual generará un incremento en sus ganancias”.

Una de las principales características de Cabify Empresas, es que permite un ahorro del 35% de los costos asociados a transporte y además genera un control detallado de todos los viajes realizados por los pasajeros (dirección, horario, precio, usuario que solicitó el servicio).

Evaluación positiva

Cabe destacar que desde la integración de Easy Taxi con Cabify -ambas plataformas pertenecientes al grupo Maxi Mobility- en diciembre pasado, el porcentaje de trayectos realizados exclusivamente en Easy Taxi aumentó 15%.

En tanto, a nivel de flota, ésta reactivó en un 23% sus conductores aumentando la disponibilidad de vehículos techo amarillo, mejorando así los tiempos de respuesta a los usuarios.

Deje un comentario..