Samsung lanzó en Chile su nuevo tablet Galaxy Tab S5e - Kibit.cl

Samsung lanzó en Chile su nuevo tablet Galaxy Tab S5e

0 37

El nuevo Galaxy Tab S5e de Samsung acaba de aterrizar en nuestro país con una versión más delgada, liviana y con funciones inteligentes, diseñada para todas aquellas personas que viven conectadas.

El nuevo Tablet de Samsung brinda una experiencia inmersiva gracias a su pantalla infinita de 10,5” y a su batería de gran capacidad que fue diseñada para ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento y conectividad, lo que le permitirá disfrutar a los usuarios de un contenido inigualable sin tener que conformarse con menos, explica Matías Román, Product Manager de Tablet en Samsung Electronics Chile.

Diseño elegante

 El Galaxy Tab S5e llega a Chile con un diseño innovador, pues tiene un cuerpo metálico de 5,5 mm de grosor y tan solo 400 gramos de peso, lo que lo convierte en uno de los tablets más versátiles que existen hoy en el mercado. Además, está disponible en color plateado, negro y dorado.

Este modelo cuenta con una duración prolongada de la batería de hasta 14,5 horas, lo que lo sitúa como una de las mejores opciones en el mercado en su categoría, ya que cuenta con un rendimiento duradero, permitiendo más libertad de en términos de navegación, consumo de contenido y juegos.

 Disfruta de un mejor entretenimiento

 Ya sea una película o una serie de televisión, la experiencia de visualización de contenidos es única y con gran nivel de detalles, gracias a su pantalla Super AMOLED, la cual cuenta con una ratio de pantalla 16:10 y sin tecla home visible. La Galaxy Tab S5e dispone de una pantalla de 10.5 pulgadas con marcos reducidos, que permiten tener una relación de pantalla y superficie frontal del 81.8%, proporcionando una experiencia de visualización inmersiva y mejorada que dará vida a todo tipo de contenido.

Además, ésta ofrece una calidad de sonido sorprendente gracias a sus Quad Speakers, que incorporan tecnología en estéreo de rotación automática para un audio potente y más fuerte, que se adapta a la forma en la que se sostiene el tablet. También cuenta con integración Dolby Atmos y sonido de la firma AKG, para un sonido 3D envolvente y un audio profesional equilibrado. Con Spotify precargado y una suscripción premium gratuita de hasta 3 meses para nuevos suscriptores, el Tab S5e permite que los usuarios puedan escuchar canciones favoritas sin interrupciones y en cualquier lugar.

 Disponibilidad y precios en Chile

El nuevo Galaxy Tab S5e ya está disponible en tiendas Samsung y en los principales retailers, a un precio referencial de $389.990 en su versión con conectividad Wifi, y $429.990 en su versión con LTE y Wifi.

 Inteligencia incorporada de la mano de Bixby

Galaxy Tab S5e incluye el asistente virtual Bixby 2.0., el cual permite a los usuarios interactuar por medio de voz para controlar los dispositivos del hogar que posean conexión a internet. Es decir, usar el Tablet como centro de control del hogar.

En términos prácticos se resume en acciones como encender un televisor y las luces al mismo tiempo, permitiendo personalizar varias acciones con un solo comando, por lo cual el control por voz de su entorno doméstico será aún más rápido, más sencillo y más personalizado.

Deje un comentario..