REVIEW: Galaxy Buds de Samsung. Los audífonos inalámbricos para la people - Kibit.cl

REVIEW: Galaxy Buds de Samsung. Los audífonos inalámbricos para la people

0 46

Los tiempos de gigantescos audífonos de cintillo siendo la única opción inalámbrica para el audio portátil han quedado atrás. Samsung se unió a la carrera de los wearables con todo y lanzó sus Galaxy Buds.

Muy parecidos a las muelas que se usan en televisión, los Buds son pequeños, más livianos y más cómodos que sus símiles de la competencia. También quedan casi completamente dentro de la oreja, lo que los hace más seguros para quienes aún se fían de que no se vayan a caer en cualquier momento.

Los modelos vienen en distintos colores y acompañados de una caja para transportarlos, la cual también es más pequeña y contiene una carga completa para los audífonos cuando están guardados. Además la caja muestra una luz que te indica el nivel de carga aproximado, para el número exacto, puedes chequearlo en tu teléfono en la app Galaxy Wearables.

A la hora del uso, en su parte exterior tienen un panel touch, el cual cumple la misma función que el clásico botón de los audífonos alámbricos. Un tap para pausar, dos tap para adelantar y tres tap para retroceder. También traen una tercera opción, al dejar presionado, puedes customizar la opción que le quieres asignar, incluido el aumento o disminución de volúmen.

Los audífonos son completamente inteligentes y adaptados al uso diario. Las notificaciones de tu celular te llegan directo a tus oídos, lo cual puedes activar o desactivar. Al quitarte ambos audífonos, la música se pausa automáticamente y también se reanuda al ponértelos, incluso si tienes la aplicación de música cerrada.

En términos básicos, los Buds son cómodos y fáciles de usar. Si tienes la app Galaxy Wearables, tu teléfono los reconocerá automáticamente y si tienes un S10, esto será aún más rápido y fácil. Además, los usuarios del S10 podrán cargar los audífonos directamente con el teléfono.

A pesar de que su valor es considerablemente mayor que los audífonos tradicionales que vienen en tu teléfono, es también similar e incluso menor a los de la competencia y la comodidad que entregan es infinitamente mejor. Sí es más fácil que se pierdan, pero la caja es lo suficientemente pequeña para ser guardada en cualquier bolsillo.

Si andas en busca de audífonos inalámbricos, los Galaxy Buds son una opción fuerte como un competidor BBB en este mercado en específico, un must have si eres fanático, como yo, de los accesorios linkeados al celular.

Deje un comentario..