Google trae novedades en privacidad y seguridad - Kibit.cl

Google trae novedades en privacidad y seguridad

0 18
El objetivo de Google es crear productos que sean simples, útiles e intuitivos. En este contexto, la privacidad y seguridad no son la excepción: administrar tus datos debería ser tan fácil como hacer una reserva en un restaurante o usar Maps para encontrar el camino más rápido de vuelta a tu casa. Hoy, Google comparte novedades sobre actualizaciones para que acceder y proteger tus datos sea cada vez más sencillo:
 
Modo incógnito
El modo incógnito ha sido uno de los controles de privacidad más populares desde que se lanzó con Chrome en 2008. Se presentó en YouTube a principios de este año y ahora Google lo está implementando en Maps.

 

Ampliando la eliminación automática a YouTube

Google trae la eliminación automática al historial de YouTube. Establece el período de tiempo (3 meses, 18 meses o hasta que tú lo elimines, así como con el historial de ubicaciones y actividad web y de aplicaciones) y Google se encargará del resto. 
 
Controla tu privacidad con tu voz en el Asistente de Google
Cuando hagas preguntas como “Ok Google, ¿cómo mantienes mis datos seguros?”, el Asistente te compartirá información al respecto. También se está facilitando el control de tu configuración de privacidad mediante comandos de voz simples. En las próximas semanas, podrás eliminar la actividad del Asistente de tu cuenta de Google con solo decir frases como “Ok Google, elimina lo último que dije” u “Ok Google, elimina todo lo que te dije la semana pasada”. 

Deje un comentario..