HyperX lanzó una incorporación a su galardonada línea de teclados para videojuegos: HyperX Alloy Origins Core. Con interruptores mecánicos HyperX Red, el nuevo teclado está diseñado para rendimiento y longevidad con un punto de activación más corto y 80 millones de pulsaciones.
Alloy Origins Core ahorra espacio de escritorio gracias a su distribución tenkeyless (TKL) para un movimiento optimizado del mouse. El teclado incorpora teclas RGB retroiluminadas para una iluminación más brillante con efectos luminosos radiantes, además de cinco niveles de brillo ajustables para mejorar la experiencia de juego de día y de noche. Para mayor durabilidad, estabilidad y resistencia, Alloy Origins Core está diseñado con un cuerpo de aluminio de calidad aeronáutica y un cable USB Tipo C a USB Tipo A extraíble.
Jennifer Ishii, gerente de la división de teclados en HyperX, afirma que la marca “se complace en lanzar el nuevo Alloy Origins Core con interruptores mecánicos HyperX Red. El teclado Alloy Origins Core se diseñó específicamente para los fans de los teclados TKL, a fin de ofrecerle a los gamers una opción de teclado RGB TKL de HyperX”.
Alloy Origins Core ofrece Modo de Juego Personalizado, que permite a los usuarios habilitar y deshabilitar teclas. Las teclas macro se pueden asignar y almacenar en la biblioteca de macros, y los usuarios pueden elegir entre tres ángulos de teclado ajustables para obtener la posición perfecta.
Equipado con el software HyperX NGENUITY, Alloy Origins Core brinda funciones de personalización avanzada para iluminación y macros, incluyendo efectos luminosos para cada tecla fáciles de personalizar. Gracias a la memoria en la tarjeta, los usuarios pueden guardar hasta tres de sus perfiles Alloy Origins para utilizaros en cualquier lugar a través del software HyperX NGENUITY. Otras funciones incluyen 100% de efecto anti-ghosting y funcionalidad completa de N-Key Rollover.