PES 2020 abre temporada eFootball 19-20 con 10 clubes profesionales - Kibit.cl

PES 2020 abre temporada eFootball 19-20 con 10 clubes profesionales

0 54

Konami Digital Entertainment, Inc. Reveló el pasado 9 de diciembre, los 10 clubes de fútbol profesionales que participarán en la Liga eFootball temporada 2019/20, que comprende la eFootball.Open y eFootball.Pro más el recientemente anunciado Programa de temporada eFootball.

Los registros de eFootball.Open ahora están abiertos para el torneo esports 1v1 de KONAMI. Los atletas de eFootball comenzarán su viaje seleccionando uno de los 10 clubes con los que competirán mientras dure el torneo usando el nuevo modo en Matchday en eFootball PES 2020

  • FC Barcelona
  • Manchester United
  • FC Bayern München
  • Juventus
  • Arsenal FC
  • FC Celta
  • AS Mónaco
  • FC Schalke 04
  • Boavista FC
  • Nantes FC

Los atletas de eFootball pueden inscribirse ahora para eFootball.Open en el sitio web oficial, que también incluye información adicional: https://e-football.konami.net/open/2020/us/es-mx/entry/input/

Para crear la competencia de esports más accesible del fútbol, eFootball.Open dividirá a los jugadores en niveles básico, intermedio y experto, con partidos que se realizarán cada dos semanas. Los jugadores se dividirán en categorías según su calificación en las divisiones en línea.

Solo los jugadores en el nivel experto (Expert) más alto tendrán la oportunidad de progresar a las finales regionales y luego a las mundiales. Estos son los jugadores que tienen la oportunidad de ganar premios en efectivo y la atención de los mejores clubes de fútbol del mundo a medida que buscan sus futuras estrellas de eFootball.

Además de la competencia, el Programa de temporada eFootball alienta y recompensa a los jugadores por participar en eFootball. Los jugadores en PC, consola y móvil tienen la oportunidad de ganar artículos en el juego para el club en el que eligen eFootball.Open al jugar en modo Matchday. Con el Programa de temporada eFootball, myClub Coins, Gold y Black Ball Agents y más estarán disponibles para ganar según los puntos obtenidos durante el modo Matchday. Artículos específicos del club, para su elección eFootball.Open club, también estará disponible a través de una lotería. Hay más información disponible en el sitio web oficial.

Acerca de eFootball League

A través de dos torneos separados, KONAMI correrá con el jugador eFootball número 1 del mundo y el club profesional. El torneo “eFootball.Open” estará abierto a todos los usuarios a través del nuevo modo en juego “Matchday”. El torneo “eFootball.Pro” verá que los mejores jugadores profesionales usan los colores de sus clubes de fútbol para competir contra los mejores equipos eFootball.

Acerca de eFootball.Open

El torneo aficionado eFootball conocido anteriormente como PES LEAGUE es un formato de competencia de 1v1 que utiliza el modo Día del Juego en línea en PES 2020. Los jugadores participantes se dividirán de acuerdo a su nivel, y los mejores jugadores se mudarán para competir en las Finales regionales y mundiales, donde tendrán la oportunidad de ganar dinero de premio.

Acerca de eFootball.Pro

Una liga para jugadores profesionales que pertenecen a clubes de fútbol reales de Europa que compiten exclusivamente en un formato de torneo 3v3 CO-OP. Los clubes serán responsables de seleccionar a sus propios jugadores, en gran medida elegidos entre los jugadores profesionales de la última temporada y aquellos que participaron en las recientes finales regionales y mundiales de la LIGA PES.

eFootball PES 2020 está disponible ahora en Playstation 4, Xbox One y PC STEAM a través de tiendas físicas y digitales participantes.

Deje un comentario..