REVIEW: Samung Galaxy Tab S6 lite - Kibit.cl

REVIEW: Samung Galaxy Tab S6 lite

0 31

Sin Samsung, el mercado de las tablet Android estaría tan muerto como los netbooks o los Windows phone. Esta empresa ha mantenido el segmento con vida con su línea Tab e incluso revitalizado la plataforma con la inclusión de DeX, la interfase de desktop que va encima del Android. La más simple y más económica Galaxy Tab S6 lite es una versión simplificada de la Tab S6 y está dando paliza.

La So4 Lite  tiene una pantalla de 10.4 pulgadas con un display de 2000×1200 pixeles. Un procesador Samsung Exynos 9611, 4GB de RAM y un SSD de 64GB. Esta tablet también trae un S Pen, pero sin teclado.

Esta tablet deja de lado las chucherías para dar paso a un diseño más tradicional. Tiene una pantalla de vidrio y la parte trasera es de metal. Se siente sólida en mano y más premium de lo que esperarías por su económico valor.

La pantalla del S6 Lite es bastante brillante y sus colores son vivos y definidos, a pesar de cubrir sólo el 98.4% de la gama de colores sRGB, lo que significa que cubre menos colores que otras tablets premium, a pesar de esto, esta falta no se nota para nada.

Algo que Samung entendió mejor que nadie, es que si tu Tablet soporta el uso de un stylus pen, entonces inclúyelo con la Tablet, no lo vendas aparte. Un ítem que sólo Samsung entrega por sobre marcas somo Apple o Surface Pro. el S Pen funciona perfecto, es liviano y del tamaño justo.

Sus parlantes duales en la parte superior e inferior de la Tablet, entregan un sonido balanceado y limpio. No necesitas conectarla a un parlante para llenar una habitación de sonido, aunque se caigan un poco en la fortaleza de los bajos.

Durante las pruebas, la tablet presentó comportamientos mixtos. Moverse en menús y abrir apps más pesadas tuvo su relentización, aunque no significativa. Aún así, no hubo un momento en que tuviera que cerrar una app para hacer correr otra cosa. Su procesador entrega suficiente poder para correr varias pestañas en Chrome, incluso algunas de ellas con video en 1080p.

La galaxy Tab S6 lite ha logrado cimentar, una vez más, el poder de las tablet Android. Con su diseño premium, display brillante y batería de larga duración, esta es una legítima y mejor alternativa a las tablet de la competencia.

Deje un comentario..