REVIEW: Samsung Galaxy Tab S7 - Kibit.cl

REVIEW: Samsung Galaxy Tab S7

0 160

Si de tablets Android se trata, está claro que Samsung es la única marca capaz de hacerle una fuerte competencia a Apple. La Tab S6 del año pasado fue quizás una de las mejores tablet Android hasta la fecha, pero debido netamente al modo en que Android funciona en las tablet, ésta tuvo algunas fallas en su funcionamiento, lo que Samsung ha intentando solucionar con su DeX Mode. Es aquí donde las Galaxy Tab S7 y S7 plus llegan con mejoras.

El lanzamiento  de la Tab S7 llegó en agosto junto con el nuevo Note 20 y en esta nueva línea de tablet, Samsung busca mejorar las fallas que presentaron las Tab S6. En una primera mirada, la Tab S7 no se diferencia mucho de su predecesora. Pero al revisarla en detalle, se nota que Samsung le puso bastante cuidado en el diseño esta vez.

Quizás el cambio más llamativo es que por fin se dieron cuenta de que la mayoría de las personas utiliza las tablet en modo apaisado, por lo que ahora la cámara está en la parte superior del borde, pero con la tablet de manera horizontal. Los logos de AKG de la parte posterior también han sido ajustados para esta posición de la tablet.

El panel trasero también tiene ahora una delgada sección para poner el S-Pen, la cual está alineada con la cámara, por lo que ahora es más sencillo diferenciarlo y tomar o guardar el S-Pen en un proceso más rápido de lo que era con modelos anteriores.

Otra novedad es el Flash LED, el cual puede ser muy útil al momento de escanear documentos con poca luz. Eso sí, sus nuevos bordes rectos la hacen ver mejor, pero con el uso prolongado, pueden ser un poco más incómodos.

La Samsung Galaxy Tab S7 llega con una pantalla de 11 pulgadas de 2560X1600 TFT que posee un aspecto de 16:10 y una tasa de refresco de 120Hz. Aunque pueda parecer un retroceso del display AMOLED de la S6, en la práctica, realmente no lo es. Si se comparan ambos, puedes fácilmente reconocer la diferencia, la S7 es más brillante y ofrece mejor reproducción de color. Los negros no son tan profundos y la batería se verá un poco afectada, pero en comparación, la experiencia es mejor en la S7 y con soporte HDR10+, no hay nada mejor.

La Tab S7 es una importante mejora por sobre la S6 y es un excelente equipo, sobretodo para ilustradores o diseñadores que necesiten un equipo portable y amigable. Este es un equipo premium, por lo que su precio lo es también, pero su impresionante display, excelente performance e increíble audio, vale la pena por sobre equipos de la competencia como Apple, que por un precio mayor, tienen menor capacidad de almacenamiento y no incluyen el stylus pen.

Deje un comentario..