Konami anunció que Società Sportiva Lazio (SS Lazio), el club de fútbol italiano de primer nivel, es el último en unirse a su programa de clubes asociados para la franquicia de eFootball PES.
La franquicia de KONAMI será uno de los pocos juegos de simulación de fútbol en tiempo real que presentará la auténtica recreación con licencia completa de SS Lazio. Como “Socio oficial del equipo”, KONAMI recibe amplios derechos sobre el nombre y el escudo del equipo, kits del equipo, Leyendas del club seleccionadas y una amplia gama de oportunidades de marketing.
Como ya se presentó en la eFootball PES 2021 SEASON UPDATE de este año, SS Lazio y su estadio, Stadio Olimpico, han sido recreados en el juego con los más altos estándares.
Para celebrar la asociación, los jugadores de consola y móviles de PES 2021 que inicien sesión entre el 10/12/2020 a las 15:00 UTC y el 16/12/2020 a las 23:59 UTC recibirán de regalo a los jugadores Paul Gascoigne y José Marcelo Salas Melinao, Leyendas del club Lazio.
Fundado en 1900 y con sede en Roma, Società Sportiva Lazio ha competido en el más alto nivel de fútbol de clubes italianos durante la mayor parte de su historia. “I Biancocelesti” (Los Blanquicelestes) ganaron el campeonato italiano dos veces, la Coppa Italia siete veces y la Supercoppa Italiana tres veces.
El último anuncio de asociación de KONAMI para la franquicia de eFootball PES sigue acuerdos anteriores de Italia que incluyen a la Federación Italiana de Fútbol.
Naoki Morita, presidente de Konami Digital Entertainment B.V., comentó: “A través de nuestra nueva asociación con SS Lazio, creemos firmemente que podemos llegar a una gama aún más amplia de fanáticos del fútbol y jugadores en Italia y en otros países. Esperamos con ansias tener una larga y exitosa asociación”.
El Dr. Claudio Lotito, presidente de Società Sportiva Lazio, dijo: “Es un gran placer recibir a la marca KONAMI en la familia de SS Lazio. Estoy seguro de que la asociación será un gran paso hacia el desarrollo de proyectos que permitirán a Lazio aumentar su notoriedad y visibilidad a nivel internacional.
El espíritu con el que ha trabajado KONAMI estos meses difíciles para crear una colaboración exitosa es grandioso. Estaremos encantados de trabajar con KONAMI para promover actividades destinadas a desarrollar y aumentar la conciencia de la marca Lazio tan pronto como la pandemia lo permita. Los valores de KONAMI, líder mundial en juegos, están totalmente ligados al espíritu de la familia Lazio al desarrollarse en conjunto para beneficiar también a la comunidad más amplia de fanáticos y jugadores de Lazio. Es genial que dos marcas internacionales se unan para crear y desarrollar valor agregado”.