Todo sobre la versión 2.03 de VALORANT - Kibit.cl

Todo sobre la versión 2.03 de VALORANT

0 117

La versión 2.03 de VALORANT viene recargada con ajustes y actualizaciones que mejoran el desempeño de algunos agentes, como Yoru y Reyna; asimismo, trae mejoras en el dominio, potencia y precio de la Stinger, Marshal y Frenzy, armas que tienden a ser de preferencia. Finalmente, ingresa un nuevo modo de juego rápido de 5 contra 5.

ACTUALIZACIONES DE AGENTES

  • REYNA

Se niveló la potencia “de aniquilamiento” sin sacrificar su viabilidad con respecto al balance y al juego coordinado. La reducción de carga limita el impacto que puede causar entre rondas cuando sobrepasa en poder de fuego a sus oponentes, al tiempo de permitirle ejecutar su jugada de ensueño de 1 contra 5 cuando la Emperatriz(X) está activada.

En la medida en que Reyna consiga orbes de alma de enemigos que hayan sido afectados, podrá mejorar su fiabilidad al jugar con sus compañeros de equipo y reducir la hostilidad cuando un aliado realice el golpe final.

  • Se redujo las cargas máximas de Devorar(Q) y Desechar(E) de 4 >>> 2

  • Se aumentó el costo de las cargas de Devorar y Desechar de 100 >>> 200

  • Matar enemigos que Reyna haya dañado en los últimos 3 segundos hará que aparezcan orbes de alma, incluso si Reyna no consigue realizar el último tiro.

 –  YORU

Se están estudiando posibles cambios que se centren en el poder y la capacidad de alcanzar la promesa temática de Yoru, de esta manera, se realizaron unas cuantas modificaciones que mejorarán su uso. Infiltración no estaba dando la suficiente información para saber si los enemigos podían ver o escuchar su fragmento de teletransportación, así que se añadieron unas cuantas piezas para hacerlo más sencillo. Con respecto a su definitiva, se simplificó tanto para él como para su equipo para que puedan conocer el estado de la ronda cuando se piense instalar la trampa definitiva.

– Infiltración (E)

  • Infiltración ahora muestra la distancia a la que los enemigos pueden ver el vínculo mientras se mueve por el minimapa

  • La distancia en la que los enemigos pueden escuchar el audio de una teletransportación de Infiltración ahora se muestra en el minimapa

– BRIMSTONE

  • La Incendiaria(Q)

  • El audio de la zona de fuego persistente de La Incendiaria se escuchará con mayor facilidad cuando otras acciones y sonidos ocurran cerca.

– PHOENIX

  • Manitas Calientes(E)

  • El audio de la zona de fuego persistente de Manitas Calientes se escuchará con mayor facilidad cuando otras acciones y sonidos ocurran cerca

ACTUALIZACIONES DE ARMAS

– MARSHAL

Se afianzó la fuerza del Marshal como rifle de francotirador con una mejora en la velocidad de movimiento cuando se acerca la mira. La finalidad es forjar una identidad fuerte, ágil y de movimiento para el arma. También hay una mejora en el precio, porque el arma no es tan versátil como las otras de su rango.

– STINGER (DISPARO AUTOMÁTICO)

La Stinger ha sido muy fuerte por algún tiempo y a pesar de ser interesante su amenaza, está siendo demasiado potente en demasiadas áreas. Asimismo, se hizo un enfoque en el daño por segundo con la reducción de cadencia de disparo (solo automático) y se hicieron más ajustes de propagación y/o retroceso para ambos modos de disparo. El objetivo es asignar mejor los alcances óptimos de cada modo, al tiempo de introducir mayor dominio del arma. El aumento del precio tiene como objetivo reflejar un poco más su carácter premium ahora que se debilitó, pero con su versatilidad aún potente.

STINGER (DISPARO EN RÁFAGA)

  • Se ajustó el ángulo de retroceso (vertical) para que sea más agresivo tras el primer disparo en ráfaga.

  • Se añadieron más errores en los disparos en ráfaga después del primero.

  • Se mejoró el tiempo de recuperación en el modo disparo en ráfaga de .45 >>> .4

FRENZY

La Frenzy se ha vuelto muy popular, pero ha desplazado otras opciones en las rondas de pistolas. Se está analizando qué puede hacer un incremento de precio en la tasa de compra del arma.

ACTUALIZACIONES A LOS MODOS

– Carrera de Armas

Es un modo de juego veloz (aproximadamente de 7 a 9 minutos) y de ritmo frenético de 5 contra 5 en el que se debe avanzar de forma progresiva con equipamientos cada vez menos letales junto con el equipo. La gama de equipamiento varía de una partida a otra, pero siempre incluye una mezcla tanto de armas como de habilidades. Ambos equipos siempre tendrán la misma selección de equipamientos a lo largo de la partida.

  • El objetivo principal con Carrera de Armas es ofrecer un modo de juego rápido y divertido que motive el juego social y de la oportunidad de practicar y usar armas nuevas en un contexto de bajo riesgo.

  • Aún no se define el tiempo en el que estará disponible este modo de juego, pero se mantendrá en la medida en que aumente el interés de la comunidad.

 ACTUALIZACIONES DEL MODO COMPETITIVO

  • Ausentarse en las partidas competitivas por un periodo prolongado (actualmente definido como 6 rondas o más) se castigará con 8 puntos de clasificación de rango.

  • Contemplando posibles fallas en los computadores, los servicios de internet, etc. No se harán penalizaciones por perder algunas rondas, pero se quiere motivar a que los jugadores superen los episodios de ausentismo y jueguen sus partidas competitivas.

  • Las insignias de rango de acto ahora se basarán en el rango de victoria más alto, en vez de en las mejores 9 victorias.

Deje un comentario..