REVIEW: "Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville" para Nintendo Switch - Kibit.cl

REVIEW: “Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville” para Nintendo Switch

0 211

“Plants vs. Zombies” es definitivamente un clásico. La serie ha ido mucho más allá del juego original donde defendíamos jardines de los muertos vivientes. Esto incluye secuelas para celulares y una nueva serie de shooters basados en clases para las consolas. El tercero de esta saga, “Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville” ha llegado a la Nintendo Switch a casi un año de su lanzamiento original. Gracias a su look caricaturesco y gameplay enfocado, Battle for Neighborville terminó funcionando mucho mejor en la Switch que otros shooters multiplayer.

Parte de este éxito es gracias a los impresionantes modos single player de “Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville” . El juego llega a la Switch con su edición completa, luego de un año de lanzamientos de DLC, por lo que trae varias aventuras completas que pueden ser disfrutadas de manera individual o con amigos en modo cooperativo. Estos modos, que han sido establecidos como secundarios en otras plataformas, toman el protagonismo en esta versión que está diseñada para ser portátil. Hay varias misiones para completar en modo Panta o Zombie y tienen la duración justa como para ser jugadas en el camino al trabajo o mientras estés en una sala de espera. El humor insigne de PopCap está más que presente en estas misiones también, haciéndolas una distracción del multiplayer que vale la pena.

Pero todo esto es sólo una pequeña parte de Battle for Neighborville. PopCap llenó de contenido de los tres shooter de Plants vs. Zombies y ésta entrega es el mejor ejemplo de esa filosofía. Más allá de las Campañas, el juego incluye un multiplayer similar en tamaño a los anteriores títulos de Garden Warfare. La lista de personajes viene también de ese juego con varias nuevas adiciones, pero el gameplay y estética gráfica han cambiado significativamente. Aunque entre los fanáticos se podrá discutir sobre qué juego representa mejor esta loca guerra, la mayoría de los fanáticos tiende a preferir Garden Warfare y esto podría afectar al multijugador a largo plazo para esta versión de Switch.

Los jugadores notarán la resolución reducida en esta versión de Switch, aún así, el juego mantiene un frame rate estable y al jugarlo, no se siente la diferencia con otras plataformas. Más allá de algunas clases selectas, el combate es de frente y personal en Battle for Neighborville, lo que ayuda a que el juego corra excelente. Ya sea jugando con un cactus francotirador o en la primera línea en medio de un comando de personajes que lanzan efectos de partículas, no se ven problemas en el rendimiento.

Es probable que los jugadores ya sepan qué esperar de esta tercera entrega de Plants vs. Zombies y Battle for Neighborville hace el salto hacia la Switch de manera limpia. Funciona perfecto, ya sea en el dock o de manera portátil y nos muestra una guerra colorida que es imposible de dejar pasar.

Deje un comentario..