REVIEW: "Crash Bandicoot 4: It's about time" para PC - Kibit.cl

REVIEW: “Crash Bandicoot 4: It’s about time” para PC

0 70

Crash Bandicoot 4: It’s about time ya está disponible para PC mediante la plataforma Battlenet y su llegada ha sido no menos polémica.

El juego que la rompió por primera vez, en 22 años desde la última entrega de la trilogía original, tuvo una excelente recepción en las consolas y con una evidente mejora gráfica, también llegó para los jugadores de PC.

Debo decir que jugar un platformer con teclado y mouse es una experiencia totalmente diferente. En mi gusto personal, un platformer se juega con control en mano, sobre todo uno que nació en las consolas y aterriza por primera vez en los PC. El teclado le añade dificultad, pero si eres como yo, siempre puedes agregar un control para hacer la jugabilidad más nativa.

Gráficamente, un juego en PC siempre se va a ver mejor que en las consolas y Crash Bandicoot 4 no es la excepción. Colores más nítidos, movimientos más fluidos, negros absolutos y una mayor definición hacen que el juego se vea aún más vivo de lo que ya es en Playstation.

Mencioné al principio la polémica con la que llegó Crash a los computadores y es que el juego es únicamente para ser jugado de manera online, por lo que si estás en medio de una partida y tu Internet sufre una intermitencia, el juego se caerá inevitablemente. Afortunadamente, esto no es algo que suceda muy seguido y ha sido una constante en vario juegos, no sólo de Battlenet, sino que de varias plataformas y ha sido una forma que han buscado los desarrolladores para evitar, en parte, la piratería.

Ampliar títulos populares de consolas a más plataformas siempre va a ser algo bueno y que Crash Bandicoot haya llegado a los PC ya es un hito por sí mismo. El juego se ve increíble y se siente igual de fluido que en las consolas, lo que lo hace un título que hay que tener en la biblioteca y que entregará, como siempre, horas de diversión.

Deje un comentario..