Nuevos títulos con NVIDIA DLSS este mes - Kibit.cl

Nuevos títulos con NVIDIA DLSS este mes

0 100

El mes de mayo trae la actualización de NVIDIA DLSS para nueve juegos, incluyendo el soporte para títulos de Realidad Virtual por primera vez.

Los usuarios de GeForce RTX ya pueden aumentar el rendimiento con NVIDIA DLSS en 50 juegos, y cada mes se lanzan más integraciones. NVIDIA también ha publicado un controlador Game Ready para Days Gone.

Los jugadores de GeForce RTX obtienen mejoras de rendimiento y calidad de imagen en nueve títulos más en mayo!

Los desarrolladores están adoptando la tecnología NVIDIA DLSS en masa, y este mes nueve juegos se lanzan con DLSS, o lo añaden para los jugadores mediante actualizaciones. El impulso de DLSS continúa a toda máquina con las actualizaciones de los siguientes juegos:

  • AMID EVIL:El querido shooter retro se actualiza hoy, añadiendo efectos de Ray Tracing y NVIDIA DLSS, que aumenta el rendimiento en 2,7 veces a 4K con el Ray Tracing activado.
  • Aron’s Adventure:RPG de acción y aventura ha añadido recientemente NVIDIA DLSS utilizando el plugin de Unreal Engine 4 DLSS, y los jugadores han visto cómo el rendimiento se ha disparado hasta un 60%, lo que ha permitido a todas las GPU GeForce RTX ejecutar este hermoso título a más de 60 FPS a 4K.

  • Everspace 2:el juego de rol espacial de acceso anticipado se actualizará hoy con soporte para DLSS, lo que aumentará el rendimiento hasta un 80%.
  • Metro Exodus PC Enhanced Edition:La actualización de Metro Exodus de 4A Games se lanzó a principios de este mes con DLSS, aumentando la velocidad de cuadros por segundo hasta 2 veces, convirtiendo las GPU GeForce RTX en potentes 4K en Metro Exodus PC Enhanced Edition.
  • No Man’s Sky:Una próxima actualización añade NVIDIA DLSS para los juegos de escritorio y de realidad virtual, lo que aumenta el rendimiento en el modo de escritorio hasta un 70% a 4K, mejorando sustancialmente la fluidez y la capacidad de respuesta del juego, ofreciendo a los jugadores de GeForce RTX una mejor experiencia general.
  • Redout: Space Assault: El shooterespacial añade hoy en una nueva actualización los efectos NVIDIA DLSS y ray-traced, para una experiencia más envolvente.
  • Scavengers:El shooter free-to-play se lanzó a principios de este mes con NVIDIA DLSS, aumentando el rendimiento para los jugadores de GeForce RTX hasta un 40%, lo que permite a los jugadores de GeForce maximizar los gráficos del juego y jugar a más de 60 FPS en todas las GPUs de la serie GeForce RTX 30.

 

  • Wrench: Mechanic simañade el Ray Tracing y NVIDIA DLSS, duplicando el rendimiento en PC de escritorio a 4K.

¡DLSS en títulos de RV por primera vez!

DLSS ha cambiado los juegos para siempre al utilizar la IA potenciada por los RTX Tensor Cores y una red neural de aprendizaje profundo para aumentar la velocidad de cuadros y generar imágenes hermosas y nítidas para los juegos. DLSS ofrece el margen de rendimiento necesario para maximizar los ajustes de calidad y aumentar la resolución de salida.

Ahora, esta revolucionaria tecnología se ha aplicado por primera vez a los títulos de realidad virtual que requieren una alta tasa de cuadros por segundo. Los primeros títulos de RV compatibles con NVIDIA DLSS son:

  • No Man’s Sky:Al jugar a No Man’s Sky en modo VR, DLSS duplica el rendimiento de la VR en la configuración gráfica Ultra y mantiene 90 FPS en una Oculus Quest 2 con una GeForce RTX 3080.
  • Wrench:El Ray Tracing y el DLSS llegan a la RV en la actualización de hoy. El DLSS aumenta el rendimiento hasta en un 80% en este simulador de mecánica, lo que permite habilitar los efectos de Ray Tracing tanto en su modo de escritorio como en el de realidad virtual

 

  • Into The Radius:Con NVIDIA DLSS en el shooter de supervivencia en realidad virtual, los jugadores descubrirán una notable mejora del antialiasing, que reduce en gran medida el brillo y el escalonamiento de los objetos y el follaje, mejorando aún más la calidad de la imagen y la inmersión.

Más funciones y actualizaciones de Game Ready

El Game Ready Driver de NVIDIA para Days Gone también añade otras funciones que incluyen:

  • Soporte desde el primer día ofreciendo la mejor experiencia para Knockout City.
  • La adición de la configuración óptima de GeForce Experience para seis nuevos juegos, que incluyen:

o   Hood: Outlaws & Legends

o   Metro Exodus: Enhanced Edition

o   Ranch Simulator

o   Resident Evil Village

o   Total War: Rome Remastered

o   Simulador de Batalla Totalmente Exacto

Deje un comentario..