REVIEW: "Knockout City" para PS4 - Kibit.cl

REVIEW: “Knockout City” para PS4

0 110

En tiempos en que juegos tan inverosímiles como Rocket League son un éxito indiscutido en la comunidad, la llegada de “Knockout City”, un juego de EA y Velan Studios en el que bandas rivales solucionan sus diferencias con partidas de dodgeball, es totalmente acorde a los tiempos y bienvenido.

El dodgeball es un deporte que, con ese nombre, no existe en Chile, es algo muy gringo y muy icónico de los colegios de ese país. Podríamos decir que la versión chilena puede ser las Naciones o Quemados, pero esto no significa necesariamente que al jugar “Knockout City” estaremos perdidos, como nos pasa con los juegos de baseball o fútbol americano.

Con música que te levanta el ánimo, colores electrizantes y escenarios llamativos, debo repetir mi referencia a Rocket League, lo cual es siempre algo bueno. Puedes customizar tu apariencia y la de tu equipos con los colores y estilos que más te gusten, pero, la jugabilidad de tu personaje será siempre la misma. Aquí no hay habilidades para desbloquear, clases o niveles, todos los tiers desbloqueables te ayudan a conseguir únicamente mejoras cosméticas y hay sólo dos puntos fundamentales: Lanzar y recibir. Puedes marcar a un oponente para lanzarle un tiro, a la vez que recibirás un aviso cuando un enemigo te haya marcado, para realizar las acciones evasivas necesarias, o también, prepararte para atrapar el tiro.

Cada juego está lleno de emociones y si sientes que quieres aún más, existen una serie de modos que cambian un poco las reglas del juego, como Party Team KO, en el que los clásicos balones se transforman en una variedad de ítems que añaden un poco de dificultad y emoción, como una bomba o una bola sniper. Cada balón en el juego hará algo distinto en este modo, lo que lanza por la ventana toda la mecánica básica aprendida en el modo clásico, Team KO.

“Knockout City” tendrá un free trial de 10 días, además de crossplay, por lo que no hay excusa para probar este juego que se sale de la norma, entretiene y no deja de entretener, independiente de cuántas horas le dediques. Ya quiero ver cómo se verá este mundo con cientos de jugadores compitiendo en línea, tal como sucede en tantos Battle Royale que disfrutamos aún.

Deje un comentario..