ASUS trae a Chile la nueva línea ASUS Business para apoyar la modalidad de trabajo híbrido - Kibit.cl

ASUS trae a Chile la nueva línea ASUS Business para apoyar la modalidad de trabajo híbrido

- Los nuevos modelos business ExpertBook, ExpertCenter y la opción para niños ASUS BR1100 están preparados para la nueva normalidad que está dejando la pandemia con tecnologías que se ajustan al escenario actual. - Están diseñados para la portabilidad, con modelos delgados y livianos, gran autonomía de batería y de alto rendimiento, con componentes, conectividad y software diseñados para alcanzar la productividad en el entorno empresarial.

0 26

ASUS trajo a Chile la nueva generación de laptops ASUS Business que se ajustan a las necesidades de los trabajadores y las empresas en el actual modelo híbrido de trabajo que desencadenó la pandemia: mitad remoto y mitad presencial. Entre las nuevas versiones a destacar, se encuentran los equipos ExpertBook y ExpertCenter, además de la novedad enfocada en niños y niñas, el ASUS BR 1100.

Para el Technical Marketing Coordinator de ASUS, Gabriel Bahamondes, estos equipos “están preparados para la nueva normalidad con tecnologías que se ajustan al escenario actual, diseñados para la portabilidad con modelos delgados y livianos de gran autonomía de batería y de alto rendimiento, con componentes, conectividad y software diseñados para productividad en el entorno empresarial” 

Bajo esta línea, el ejecutivo de la compañía afirma que, entre las características que destacan a estos equipos para dar soluciones al trabajo híbrido se encuentran: la cámara con escudo de privacidad para que se pueda tapar y proteger físicamente al usuario ante intrusiones; la cancelación de ruido bidireccional -que funciona con Inteligencia Artificial- para lograr una voz clara en las videoconferencias eliminando el ruido ambiental; el lector de huella en el botón de encendido para mejorar la seguridad del equipo; la tecnología WIFI Master y WIFI 6 que potencian y mejoran la estabilidad y el rendimiento de la conexión inalámbrica y, por último, la certificación de grado militar para resistir caídas e impactos, cambios fuertes de temperatura y humedad, entre otras adversidades.  

Detalles de los nuevos modelos ASUS Business

Tres nuevos ExpertBook:

  • ExpertBook B9 B9400: Esta laptop de negocios de 14’’ destaca por su liviano peso de menos de 1 kg, 14,9 mm de grosor y la autonomía de la batería, ya que funciona todo el día con una sola carga, ayudado por la tecnología de auto-refresco del panel de energía eficiente. Además, la tecnología de carga rápida le permite recargar la batería hasta el 60% de su capacidad en tan sólo 49 minutos, por lo que estará listo para funcionar en poco tiempo. Es ideal para teletrabajo, reuniones o vuelos de larga distancia.

  • ExpertBook B5 B5302: Este equipo es ideal para negocios en movimiento, ya que pesa desde 1,1 kg., tiene un grosor de 16.9 mm. con una pantalla de 13,3” y cuenta con la potencia necesaria con un rendimiento increíble. Está diseñado con tecnologías de vanguardia para mejorar la eficiencia de trabajo en movimiento (Intel Core i7, Intel Iris Xe, Capacidad máxima para 48 GB RAM y 2 TB de almacenamiento SSD Dual) y batería de larga duración de hasta 12 horas de duración y carga rápida, ya que se necesitan solo 49 minutos para cargar el 60% de la laptop. Es perfecto y potente para el mundo empresarial ya que asegura rendimiento, eficiencia y conectividad.

  • ExpertBook B1: Es una computadora portátil empresarial delgada y liviana, que pesa tan solo 1.45 kg. en su formato en 14” y 1.73 Kg en 15”, por lo que es útil para llevarla a cualquier parte. Se encuentra disponible en las versiones Intel y AMD, ambas en 14 pulgadas y en 15 pulgadas. Cuenta con un alto rendimiento, durabilidad de grado militar y una amplia personalización para potenciar almacenamiento y memoria adaptándose a las necesidades de los negocios. Está diseñado para manejar con confianza cualquier tarea que se le presente, agilizando el flujo de trabajo para mantener la productividad.

 

Dos nuevos ExpertCenter: 

  • ExpertCenter AIO E5: Este equipo cuenta con conectividad ideal para el nuevo modelo híbrido y es una ayuda al trabajo remoto y las videoconferencias, ya que se ha añadido teclas de acceso directo para silenciar el micrófono, deshabilitar la cancelación de ruido, entre otras. Su gran capacidad de expansión en memorias y almacenamiento, permitirá que puedas aumentar la vida útil  de este producto sin perder rendimiento cuando lo creas conveniente. Además, tiene la opción de contar con una segunda pantalla táctil opcional, orientada hacia el exterior, lo que permite personalizar diferentes escenarios (logos de empresa, códigos QR, compartir parte de una pantalla, visualizar contenido,videos, fotos, entre otros). Es la solución sin compromisos para empresas con visión de futuro como recepciones de hotel, contadores bancarios, comercio minorista, oficinas pequeñas y modernas, etc.


  • ExpertCenter Desktop D7 D700SA: ofrece seguridad y administración de alto rendimiento y nivel empresarial en un paquete ultracompacto y elegante, para que los usuarios comerciales puedan tener un espacio de trabajo flexible y ordenado. Está diseñado para adaptarse a cualquier espacio de trabajo, ya que tiene un chasis de factor de forma pequeño moderno, compacto y elegante que puede ubicarse vertical u horizontalmente.  Además, tiene un diseño “sin herramientas” para que su chasis pueda abrirse fácilmente. La unidad de disco duro y la unidad de disco óptico también se pueden extraer fácilmente con solo los dedos. Esto ahorra tiempo y esfuerzo, lo que facilita las actualizaciones de componentes y el mantenimiento de rutina.

 

¡Una opción para niños y niñas!

Otra novedad que trae ASUS y que se acerca al segmento de educación, es el ASUS BR1100, que está diseñado para un público más infantil, enfocado para el área educacional. Viene con una goma que cubre todo su contorno, considerando bordes redondeados, lo que lo hace más resistente frente a caídas, golpes, entre otras adversidades, el teclado resiste derrames y las teclas están hechas para resistir una mala manipulación. Sumado a lo anterior, su cubierta con tecnología anti-bacterial cuida la salud del usuario.


 

Deje un comentario..