Los juguetes más Top para este Día del Niño - Kibit.cl

Los juguetes más Top para este Día del Niño

0 20

Después de las vacaciones de invierno, los más pequeños de la casa quieren seguir divirtiéndose y qué mejor estar preparados para festejarlos con algo que desean o los sorprenda. Aquí te dejamos un listado de juguetes que son tendencia este año, que sumado al amor y regaloneo en familia transformarán este 7 de agosto en un domingo increíble.

Estimular la imaginación, la creatividad y potenciar las habilidades motrices de los preescolares puede ser una entretenida sorpresa. Con el Horno de Pizzas de Play-Doh podrán jugar a que son chefs preparando comida de masitas Play-Doh con más de 25 ingredientes, las que podrán jugar a hornear y entregar en una caja de pizza como las reales. Y, por si fuera poco, con el Kit Veterinario de Play-Doh podrán examinar al cachorro, hacerle crecer la lengua, peinarlo e incluso quitarle las pulgas. 

Las Baby Alive ya son un clásico para regalar a las niñas desde los 3 años. En esta ocasión, las muñecas sorprenden con dos de sus versiones. Foodie Cuties, que literal, es una caja de sorpresas, porque no se sabe qué bebé ni qué accesorios saldrán del estuche tipo lonchera, donde viene una muñeca de 7,5 cm, una cama, una mantita y una bolsa con comida de juguete. Puedes conectar las distintas loncheras para crear un gran set de juegos, todos los accesorios son compatibles. Por su parte, Bebé Día de Spa es una adorable muñeca de 30 cm que incluye todo lo necesario para mimarla: esmalte de uñas de mentira, peine, diadema, una toalla y una mascarilla facial que luego de usarla deja ver un hermoso maquillaje.  

Las historias de Peppa Pig siguen siendo las favoritas de muchos a partir de los 3 años, y Experiencias de Peppa son sets de juego que reviven algunas de ellas, como la del supermercado y la del acuario. Continuando con las aventuras, Barco Pirata del Cielo es un divertido playset basado en el programa “PJ Masks: Héroes en pijamas” que surca el cielo y cambia a modo de batalla para jugar e imaginar épicas luchas. 

Otros imperdibles son el cachorro FurReal Rockalots, una tierna mascota rockera e interactiva que camina al ritmo de sus canciones, ¡mientras más rápido caminen, más rápido irá la música! y que trae un cepillo en forma de guitarra y anteojos en forma de corazón. My Little Pony Farol Mágico de Sunny, con llamativas luces y 8 pelotitas con sorpresas en su interior promete llenar de magia y sorpresas este día del niño para las niñas desde 3 años. La película y el especial de My Little Pony están disponibles en Netflix para agregar diversión al panorama.  

Imperdibles son las figuras de Marvel, destacando la línea de Avengers Mech Strike Monster Hunters donde encontrarás a tus héroes favoritos con armaduras de monstros y al villano Thanos de 22,5 cm. Con la línea Avengers Bend and Flex Missions tu hij@s podrán revivir la acción y las aventuras del equipo de superhéroes más poderoso del mundo y para los más pequeños está el Aracnocuartel de Spidey, con ojos que se iluminan y rincones geniales para jugar y divertirse en grande. Este cuartel está inspirado en la serie Spidey y sus sorprendentes amigos de Disney+.

Para los más grandes, la alternativa son los lanzadores de Nerf, en sus versiones Elite 2.0 Eaglepoint RD-8, con su cañón y mira desmontable y para los fanáticos de Minecraft se encuentran los lanzadores Nerf Minecraft Stormlander y la ballesta Nerf Minecraft. Otra alternativa, es el set de batalla Vector Cósmico de Beyblade, con tecnología Beyblade QuadDrive, que permite configurar cada top en cuatro maneras diferentes y lograr una mayor ventaja en cada batalla. 

Para generar experiencias en familia y crear recuerdos que perdurarán por siempre, traemos esta selección de nuevos juegos de mesa de Hasbro Gaming. Jenga Maker llega para revolucionar el formato clásico en un entretenido y desafiante juego de equipos de armar figuras con los bloques Jenga, que combina habilidad, suspenso, un poco de suerte y muchísimas risas. Asimismo, Monopoly Descubre Jugando es una versión del icónico tablero que ofrece divertidas herramientas pedagógicas que se adaptan de acuerdo con la edad de los participantes. Incluye 2 tableros en 1, por un lado, se encuentra el nivel 1 para niños más pequeños que se centra en contar y asociar, y para los niños más grandes sólo hay que dar vuelta el tablero para tener el nivel 2, centrado en leer y matemáticas básicas.

Todos estos productos se encuentran en hasbrostore.cl, comercio online, grandes tiendas y supermercados.

Deje un comentario..