Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Altered Carbon y Bright: anuncios frescos de Netflix

Altered Carbon
0

Altered Carbon y Bright: anuncios frescos de Netflix

Altered Carbon

Originalmente una novela cyberpunk por Richard K. Morgan del 2002, en general es una historia de investigación en un mundo futurista en donde la muerte es conquistada gracias a una tecnología que permite la digitalización de la memoria para una reinserción en un nuevo cuerpo, tocando temas como viajes a velocidades más rápidas que la luz, ética y religión, etc. No hay información para saber qué tan fiel será respecto al libro, pero no se puede negar que suena bien.

Fechas

El 2016 se hizo un primer anuncio de Altered Carbon para TV por parte de Netflix, y finalmente llegará a la pantalla ahora para 2 de Febrero del 2018 con 10 capítulos.

Mientras en Sao Pablo, Brazil

El 11 de diciembre del 2017 se hizo una conferencia de prensa en Sao Pablo, Brazil, en donde se habló tanto de Altered Carbon y de una película llamada Bright, que llegaría el 22 de Diciembre.

Les dejo fotos del evento y de los invitados de esta conferencia con: Joel Kinnaman, Martha Higareda, Dichen Lachman y Renee Elise Goldsberry dieron inicio al evento ante la prensa internacional reunida en São Paulo, donde presentaron su emocionante nueva serie de ciencia ficción, Altered Carbon, y discutieron sobre sus personajes, la preparación detrás de cámara y los temas sociales que trata la serie.

Bright

Protagonizada por Will Smith y un orco, es una película de policías en un mundo esencialmente igual al nuestro, pero que está mezclado con seres míticos de fantasía como si estos siempre hubiesen existido. La verdad se ve bien buena y es de guión original.