La Banda que te mejora la vida progresivamente, Fitbit Charge 3 - Kibit.cl

La Banda que te mejora la vida progresivamente, Fitbit Charge 3

0 27

El Fitbit charge 3 con su diseño no es radicalmente diferente, pero una gran pantalla con una pantalla táctil real que responde instantáneamente a golpes y toques es una gran mejora. La nueva banda es a prueba de agua y ofrece un nuevo modo de entrenamiento de natación, que lo hace más útil para las personas que disfrutan de una variedad de ejercicios, pero de cierta manera, limitados.

Pero esa no es la característica más importante. Los esfuerzos de Fitbit en el sueño hacen que el Charge 3, que tiene un sensor de SpO2 que potencialmente podría usarse para diagnosticar la apnea del sueño, sea más emocionante que otros rastreadores de fitness asequibles en el mercado. Me hicieron sentir que vivía con una inteligencia artificial que velaba mi salud 24/7.

Al igual que Apple, Fitbit está pensando más allá del seguimiento de la actividad básica y las notificaciones para brindarle una visión más profunda de su salud. El Charge 3 es un paso en esa dirección, aunque las características de salud con mayor potencial no están listas del todo.

Fitbit  Charge 3 que agregó detección de ejecución automática, por lo que no tiene que comenzar un entrenamiento para que el dispositivo sepa que está haciendo ejercicio. El Fitbit Charge 3 se pausará y comenzará automáticamente cuando lo hagas, lo cual es útil para aquellos de nosotros que corremos en las calles y tenemos que parar  el tráfico.

Se dice que su batería dura 7 días, pero entre la conexión a Bluetooth y el uso diario del mismo, esta dura máximo 4 días y medio.

El cambio más grande en una inspección más cercana es la pantalla, que es 30 por ciento más grande que la de su predecesora o de un par de marcas de telefonía móvil. El objetivo de la compañía es poner más información en su muñeca de un vistazo, lo cual es bueno. Pero la pantalla más alta hace que algunas de las bandas de accesorios de Fitbit, como la correa  que probé, se sienten incómodamente en mi brazo. Las bandas deportivas son más gruesas que las de cuero, pero también se ajustan más cómodamente alrededor de mi muñeca.

Al igual que el Charge 2, puedes intercambiar fácilmente bandas de diferentes materiales para cambiar tu apariencia. Las piezas de la banda se adhieren fácilmente: toma solo unos segundos quitar una pieza y deslizarla en otra.

El nuevo rastreador no tiene una pantalla a todo color; En cambio, su texto y animaciones vienen en 16 tonos de gris. El color sería un buen toque,al igual que el cambio de fondo de pantalla como en Samsung. La pantalla reflectiva puede ser difícil de ver a la luz de la mañana, incluso sin un resplandor directo. 

Otra queja menor: Fitbit debería minimizar los biseles en las pantallas de su banda de ejercicios. Todos pueden decir que llevas un Fitbit. realmente no hay necesidad de adquirir bienes  valiosos con un logotipo.

Esto no es un gran problema en términos de seguimiento de la actividad, ya que la frecuencia cardíaca es más útil para medir las tendencias y el nivel general de condición física. Pero a medida que Fitbit se prepara para pasar a los diagnósticos de salud (más sobre esto más adelante), la precisión será esencial.

 

Tengo curiosidad por ver qué hace Fitbit con los datos de la puntuación Beta del sueño, que podrían informar las funciones de software de nivel médico en el futuro.

Fitbit aún no es para todo tipo de público, pero podría llegar a serlo, si considera otros patrones, usos tecnológicos, precio y compatibilidad con teléfonos móviles. Ya que hay modelos y marcas que se ajustan de maravilla y con otras, como Xiaomi, al que le puedes dar todos los permisos, pero no logra tener todo su potencial.

Así que por ahora podemos decir #quesemejore y #quedoatentaatuscomentarios

Deje un comentario..