CRÍTICA DE CINE: Réplicas, solo Keanu Reeves puede - Kibit.cl

CRÍTICA DE CINE: Réplicas, solo Keanu Reeves puede

8 372

Si vas a hacer una mala película, lo más inteligente que puedes hacer es contratar a Keanu Reeves para protagonizarla. En los últimos tiempos, ha estado haciendo un gran trabajo con la comprensión de los directores impulsados ​​por la visión de su forma distintiva de desempeño: su pan y mantequilla sigue siendo la imagen de ciencia ficción / acción de grado C, un micro-género de mala reputación definido por el mandato que impone a sus actores para ofrecer un montón de diálogos que bien podrían estar en esperando muy serios.


Keanu Reeves está hecho para decir muchas cosas tontas en la nueva película  que no está bien desarrollada, Réplicas, y las dice todas con la convicción de un médico que informa a alguien que su ser querido ha muerto. Cuando gruñe, creemos que necesita que se arranque la secuencia de mapeo. Nadie sabe qué es una secuencia de mapeo, o por qué debe ser arrancada con tanta urgencia, pero sus palabras tienen una verdad emocional subyacente que comienza y termina con la esencia de Keanu. Su método es una nada enfática, fascinante de ver florecer en una película lo suficientemente incompetente como para contar con él para llevarla. Probablemente, Keanu Reeves debería estar por encima de estas películas.

Solo es el hombre que lleva una historia de Asimov sobre la dieta de cuerpos reconstituidos de forma poco natural que se forja horriblemente a partir del estancamiento de partes iguales, la inverosimilitud, el tedio y la contradicción interna. ¡Reeves se pone la frente arrugada de un ingeniero biomédico como Will Foster, el genio acosado que está tan cerca de descifrar el secreto del trasplante de la conciencia humana al cuerpo del robot!


La misma tecnología utilizada para poner los pensamientos personales en una cáscara eléctrica aparentemente puede usarse para poner el cerebro de una persona muerta en un clon de sí mismos, o tal vez el clon viene preempaquetado con su antigua conciencia, o tal vez Will y su compañero Ed. (Thomas Middleditch, superando a la franquicia neo-Godzilla) ha logrado la clonación en primer lugar, se supone que es la gran cosa. De cualquier manera, la siguiente media hora o más, consiste principalmente en un ritmo narrativo de ida y vuelta, mientras que los cuerpos se gestan, una inmovilidad tan tortuosa como esperar a que un paquete de cocción fácil convierta una cataplasma de chocolate en brownies.

Nadie podía esperar razonablemente que incluso un hablante nativo de inglés diera sentido a todas las ideas del cuarto que estaban en las páginas del guión. Confía en mí, los ojos de Reeves tranquilizan al espectador. Es porque nos hace querer confiar en él porque Reeves es un actor talentoso, y debido a que debe hacer esto, Réplicas es una película defectuosa.


Una maravilla evolutiva, Reeves ha descubierto cómo adaptarse al ambiente hostil de la mediocridad, y aquí se mete en el caos y las lagunas en la lógica como un pez en el agua alterado genéticamente. Cuando el chico es bueno, es genial, y cuando es malo, todavía es útil. Si solo alguien más involucrado pudiera reunir una fracción del profesionalismo consumado que Reeves aporta a su entonación de la palabra “algoritmo”, este proyecto científico del podría haber tenido un éxito sin precedentes.

8 Comentarios
  1. blockchain art

    … [Trackback]

    […] Read More on that Topic: kibit.cl/blog/2019/03/02/critica-de-cine-replicas-solo-keanu-reeves-puede/ […]

  2. amazing selling biz

    … [Trackback]

    […] Info to that Topic: kibit.cl/blog/2019/03/02/critica-de-cine-replicas-solo-keanu-reeves-puede/ […]

  3. 2019 bikini

    … [Trackback]

    […] Find More Information here to that Topic: kibit.cl/blog/2019/03/02/critica-de-cine-replicas-solo-keanu-reeves-puede/ […]

  4. forum

    … [Trackback]

    […] Read More here to that Topic: kibit.cl/blog/2019/03/02/critica-de-cine-replicas-solo-keanu-reeves-puede/ […]

  5. … [Trackback]

    […] Read More Information here to that Topic: kibit.cl/blog/2019/03/02/critica-de-cine-replicas-solo-keanu-reeves-puede/ […]

  6. w88ok

    … [Trackback]

    […] Info to that Topic: kibit.cl/blog/2019/03/02/critica-de-cine-replicas-solo-keanu-reeves-puede/ […]

  7. click here now

    … [Trackback]

    […] Info to that Topic: kibit.cl/blog/2019/03/02/critica-de-cine-replicas-solo-keanu-reeves-puede/ […]

  8. con heo dat

    … [Trackback]

    […] Information on that Topic: kibit.cl/blog/2019/03/02/critica-de-cine-replicas-solo-keanu-reeves-puede/ […]

Deje un comentario..