Función New Game + para The Witcher 3 - Kibit.cl

Función New Game + para The Witcher 3

1 54

The Witcher 3 nos trae su último DLC gratuito antes de sus 2 anunciadas expansiones. Este nuevo contenido saldrá la próxima semana y es el modo New Game +, lo que significa que al terminar el juego, puedes empezarlo de nuevo con nivel 30 (si no eres nivel 30, el juego te sube automáticamente) manteniendo todos tus ítems, dinero, experiencia, recetas de alquimia y una poción para resetear todos tus puntos de habilidades. Por otra parte, los ítems de quests, ítems usables, trofeos, cartas, libros y cartas de Gwent (con el hueveo que significa obtener todas las cartas) serán perdidos.
Al empezar de nuevo podrás elegir cualquier dificultad, aunque los enemigos serán de todas formas más fuertes.
Así que para los que han terminado el juego y aun no han tenido suficiente (y no pueden esperar hasta octubre para la primera expansión), ahora podrán volver a invertir las siguientes semanas de su vida con Geralt y compañía.

1 comentario
  1. […] del juego. Como se había adelantado, este parche NO trae la nueva opción New Game + (ya descrita acá) sino que pavimenta el sistema para recibirlo dentro de poco. No obstante, sí trae muchos arreglos […]

Deje un comentario..